martes, 1 de diciembre de 2009

Un rayo de esperanza.. Cap. 2

-Estas bien?- me pregunto el tipo guapo…. Tenia un tono de preocupación en la voz, lo cual se me hizo un poco raro ya que llevábamos 3 minutos de habernos conocido.
-S-sii— aaa porque tenia que tartamudear! El primer tipo guapo que se me acerca y yo tartamudeo!
-Te duele algo?- me pregunto. Que si me duele algo?! Claro que me duele algo, me duele mi corazón de tan rápido que va, pero claro no le iba a decir eso.
- Si m-me duel-e la-a cabez-za- le dije
-mmm te voy a llevar a la enfermería- aaa que caballeroso y que atento!
-cl-claro-
Íbamos caminando en silencio hacia la enfermería, tenía que romper ese silencio! habia tantas cosas que quería preguntarle, pero con cual empezaba…
-co-como te llamas-s?- le pregunte
- Jorge - oo por dios que nombre tan lindo…
- tu te llamas Moni no?- como diablos sabe mi nombre?!!
- todo el mundo lo sabe- me dijo con voz tranquila… como sabía que estaba pensando eso?!
- es que eres bastante predecible y tus miradas son fáciles de leer.- bueno fue una buena respuesta aparte siempre me habian dicho que era demasiado predecible….
Llegamos a la enfermería y la enfermera me tuvo que dar una pastilla para el dolor pues me dolía mucho la cabeza…
Cuando íbamos regresando hacia el salón estuvimos hablando de cosas interesante aunque algunas no tanto, tuvimos que pasar a comprar agua para poder pasarme la pastilla pero cuando iba a la tienda vi a Manu besándose con una niña que no conocía mmm no me habia dicho que tenia novia, Jorge se dio cuenta de que los estaba viendo y me pregunto
-Los conoces?-
-Solo a el, sabes quien es ella?- le pregunte con verdadera curiosidad…
-Si, se llama Dany. Antes iba tras de mi pero supongo que ya no…-mm no me gusto la idea de que alguien fuera tras Jorge, aunque no podía impedirlo pues no era mi novio, esa idea me desconcertó… yo otra vez enamorándome??, no no podía ser después de mi ultima relación me jure a mi misma que ya no me iba a volver a enamorar pues cuando el me dejo me rompió el corazón, siempre que lo recordaba lloraba… no entendía porque no estaba llorando en ese momento..
-te pasa algo?- me pregunto Jorge
-no no, estoy bien- claro junto a el estaba bien, gracias a el ya no lloraba al recuerdo de Santiago mi ex… de echo ya no me importaba, wow nunca pensé que lo llegaría a superar.
- realmente tienes ganas de ir a clases?- me pregunto
- pues la verdad no pero no quiero que me castiguen- y era la verdad, mis padres me iban a matar si me castigaban el primer día de clases
- tenemos la excusa de que te pegaste en la cabeza y que te dolía mucho- me dijo con una sonrisa
-y a ti? No te importa que te reganen?- le pregunte
-la verdad no..-mmm
-bueno entonces que quieres hacer?- le pregunte
Nos pasamos lo que restaba de tiempo de la escuela platicando y riéndonos. Me encantaba estar con el, era era algo… mágico.
Cuando llego al hora de la salida fui a buscar a mi hermana
-Sofi..- la llame
-ya voy, ya voy-
Nos fuimos caminando a la casa pues estaba muy cerca y nuestros padres tenían trabajo así que no teníamos opción. Al parecer a ella le fue muy bien en su primer dia pero yo estaba segura que a nadie le habría podido ir mejor que a mi. Comimos e hice mis deberes, cuando llego la hora de ir a dormí alguien toco a mi puerta.
-Pasa- dije
Me sorprendió que fuera sofi pues ya debería de estar dormida
-Que pasa So?- así le decía de cariño, So.
-Nada solo te quería preguntar que quien era el tipo ese con el que te pasaste todo el día?- sentí como me ruborizaba y note que sofi también se dio cuenta
-mmm un amigo- le dije
-segura que solo amigo? Porque la verdad se echaban unas miradas que parecían novios- cuando dijo eso un rayo de esperanza recorrió mi cuerpo, tal vez yo le gustaba…
- no te preocupes So, solo es un amigo- le dije
- bueno esta bien pero prométeme que te vas a cuidar, porque no quiero que te vuelvan a romper el corazón como hizo el tonto de Santiago- cuando pronuncio el nombre de Santiago se puso muy nerviosa, entendí que era porque tenia miedo de que fuera a llorar pero ni siquiera note cuando dijo su nombre.
- si no te preocupes se cuidarme jaja-
- jaja ok esta bien, buenas noches- y salio de mi cuarto.
Mi primera semana estuvo mejor de lo que yo hubiera esperado aunque la escuela era algo aburrido cuando no estaba Jorge. Llego el viernes y me invitaron a una fiesta pero no tenia ganas de fiesta, tenia ganas de caminar y conocer.
Salí de mi casa y me fui a la playa, estaba viendo el atardecer cuando alguien me toco el hombro. Me voltee y no podía creer lo que veía…..

2 comentarios:

  1. omg! amee tu blogg sta super padre!! creeme qe estaa bn pro;) pliis escriibe mas hehe

    ResponderEliminar
  2. wow gracias! y cuando pueda
    escribire mas esq estoy en exames :S
    y por eso jeje pero muchas GRACIAS otra ves!
    haha

    ResponderEliminar