lunes, 11 de enero de 2010

Vestidos Cap 16

Cuando entramos Paula corrió hacia un vestido que estaba en un maniquí. El vestido era hermoso, se parecía a un vestido de una princesa. Paula se lo probo pero aunque había que arreglarle algunas cosas decidió que ese iba a ser su vestido de bodas. Nostras (las damas de honor) estuvimos buscando vestidos en esa tienda. Claire y yo encontramos un vestido, era rosa pastel con straples, en pocas palabras hermoso. Fuimos con Paula y le preguntamos que si me gustaba, cuando lo vio empezó a saltar de la emoción. Miley, Claire y yo nos probábamos los vestidos y los compramos. Ya todas teníamos nuestro vestido.
-Donde los vamos a guardar??--pregunto Miley mientras salíamos de la tienda con nuestro nuevos vestidos.
-Yo se, pero no se si quieran..--dije mientras pensaba en la casa de Lizzie. Talvez ella me dejaría guardarlos en su guardarropa, así ninguno de nuestro lobo los encontraría.
-Donde Moni??--pregunto Claire.
-En casa de una amiga. Era mi mejor amiga, no creo que le pase nada malo a los vestidos.--dije segura de que Lizzie no les aria nada.
-Los vas a poder llevar tu sola??--pregunto Paula. No le podía pedir a David que me acompañara. Pensé en Claire..
-Claire, me acompañarías??--le pregunte, no tenia ni idea de cual iba a ser su respuesta, ya que a diferencia de las demás Claire si sabia quien y que era Lizzie.
-Emm Claro, nos vamos??--dijo Claire mientras me ayudaba a poner todos los vestidos en el coche de David. Paula y Miley se fueron en el coche de Drake.
En el camino Claire y yo estuvimos hablando de cómo nos íbamos a peinar, y decidimos hacernos un congo, bonito y elegante. Pero antes de decir le teníamos que preguntar a Paula y a Miley. Cuando llegamos Claire miro la casa de Lizzie con asco, como si se pudiera infectar de algo..
-Calma, no pasa nada.--le dije mientras nos acercábamos a la puerta. Toque el timbre y salio Jessica, la mamá de Lizzie.
-Hola cariño, cuanto tiempo sin verte--dijo mientras me daba un abrazo.
-Hola, como as estado?? O perdón, ella es Claire. Claire Jessica, Jessica Claire.--mientras se saludaban dirigí mi mirada hacia el segundo piso, pero no vi a nadie.
-Jess, Lizzie esta aquí??--
-Si claro esta en su cuarto--dijo mientras abría completamente la puerta para que pudiéramos pasar. Toque antes de entrar.
-Se puede??--
Cuando iba a girar la manija, Lizzie salio corriendo y me abraso.
-Claire!!! Te extrañe--
-Haha yo también Lizzie. Claire Lizzie, Lizzie Claire.--me estaba cansando de tanta presentación.
Lizzie nos dijo que pasáramos y nos sentamos en su sillón, de color rosa.
-Lizzie te quiero pedir un favor--dije mientras le hacia un puchero.
-Si Moni, el que quieras.--
-Bueno, Paula y a Ángel, son de la manada de David, se van a casar y ya nos compramos los vestidos, y emm te queria pedir de favor que si no los guardabas..--Lizzie sonrío de oreja a oreja.
-Wow un boda!!. Claro que si Moni, ya los traen??--parecía muy emocionada, pero claro ella siempre se emocionaba.
-Si están en el coche.--Entre Claire, Lizzie, Jessica y yo subimos los vestidos. Cada una llevaba un vestido para que no se arrugaran. Cuando nos fuimos de la casa de Lizzie hacia nuestra casa Claire me dijo
-Lizzie se ve buena persona--me sorprendió que ella dijera eso.
-Lo es--estuvimos hablando de zapatos, ropa, y cosas así hasta llegar a casa. Cuando apagamos el motor David y Justin corrieron hacia nosotras para darnos un beso de bienvenida.
-Se tardaron mucho--dijo Justin
-Te extrañe-me dijo David mientras me jalaba mas hacia el para poner sus labios sobre los míos y darme un beso.
Los chicos se fueron temprano a dormir porque mañana ellos iban a ir a escoger sus trajes. En la noche, Claire y yo estábamos viendo la tele y haciendo planes de cómo iban a ser nuestras bodas.
-Cuando me case tu y David van a ser los padrinos de boda.--me alegraba que ella fuera mi amiga, pero yo no le podía decir que ella y Justin serian los padrinos porque también, estaban Lizzie y Damon, aunque creo que David preferiría que los padrinos fueran Claire y Justin. Cuando nos subimos a dormir, al parecer todos ya estaban dormidos. Me metí a mi cuarto y vi a David, despierto, viendo hacia el techo con la mirada perdida.
-hola amor, que haces despierto??--no queria que mañana estuviera como zombi por no haber podido dormir.
-Estaba pensando--agarre mi pijama y me metí al baño a cambiarme. Cuando salí le pregunte
-Se puede saber en que estas pensando??--le dije mientras me acercaba a el.
-En ti--dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y me acercaba mas a el.
-Te amo--le dije antes de darle un beso. Ese beso fue diferente a mucho otros que hemos tenido, ese beso fue como si los 2 lo necesitáramos, como si los dos fuéramos adictos a una droga y esa droga fueran nuestros besos.
Cuando me desperté David ya no estaba en la cama así que supuse que ya se había ido. Me quede un rato mas acostada pensando en lo que debería de hacer, en lo que realmente queria, en lo que era mejor para todos. Jorge podía ser la persona mas caballerosa del mundo, la persona que te enamora con tan solo escuchar su voz, y la persona que te podría querer para toda la eternidad. Pero David podría ser la persona mas divertida que te pudieras imaginar, la persona que te apoya en las buenas y en las malas, siempre poniendo primero tus sentimientos, el chico mas guapo que ayas visto, y seguramente la persona que mas te amaría. Los dos eran “personas” increíblemente asombrosas. Los dos tenían sus lados buenos y aunque me costara encontrar, tenían sus defectos.

Perdon por tardarme en publicar pro habia estado ocupada.. hehe y talves publique antes del jueves y danni gracias por smpre precionarme a escibir mas tqmm!!

sigan leyendo y comenten!!