viernes, 8 de enero de 2010

Sorpresa... Cap 15

Me acosté y me quede dormida.
-Moni, Moni-- abrí los ojos y era Claire con una enorme sonrisa en su rostro.
-Claire que paso??--le dije mientras me paraba lo mas rápido que podía. Claire solo me despertaba cuando eran cosas importantes, pero por su enorme sonrisa parecía que no era nada malo.
-Te queremos decir algo. Cámbiate y ya escogí tu ropa-- dijo mientras señalaba hacia la esquina de mi cama. Fui al baño me bañe lo mas rápido que pude, me cambie y baje a ver que pasaba.
-Hola amor--me dijo David mientras se acercaba a mi y me daba un beso.
-Emmm no quiero interrumpir pero ya quiero que me digan.--dijo Nicolás mientras trataba de separarnos.
-Bueno, les queremos decir algo…--dijo Paula.
-Eso ya lo sabemos, ya digamos!!--dijo Taylor. Se notaba que estaba un poquito desesperado.
-Paula y yo….--dijo Ángel para agregarle suspenso…
-Nos vamos a casar!!!--dijo Paula mientras Miley corría y la abrazaba.
La habitación se lleno de gritos de felicidad, de abrazos y de felicitaciones.
-Que bueno!!--les dije mientras abrazaba, primero a Paula y luego a Ángel.
Cuando todos terminaron de felicitarlos nos sentamos y empezamos a platicar.
-Quienes van a ser los siguientes??--dijo Ángel con una enorme sonrisa. Todos nos empezamos a reír.
-Que tal tu, hermanito??--cuando dijo eso me puse roja como un tomate, claro era de esperarse. David y yo nos volteamos a ver y nos dimos un beso, corto pero muy dulce.
-Eso es un si??--dijo Nicolás mientras se dibujaba una enorme sonrisa en su cara. Todos nos empezamos a reír.
-Talvez..--dije mientras volteaba a ver a David que en momento me sonrío con esa sonrisa que me derretía.
-Bueno la boda va a ser el 28 de Noviembre. Y chicas, para nuestras damas de honor las queremos a todas, pero si alguna no quiere no importa.--dijo mientras nos veía a todas.
-Claro que si--todas empezamos a decir. Nuestras parejas iban a ser nuestros novios, pero como ni Nicolás ni Taylor tenían pareja, iban a pasar solos, al menos de que encontraran a alguien mas.
Con toda la emoción del día, todos estuvimos juntos hasta la noche. David y yo estábamos en el jardín de atrás, acostados viendo las estrellas.
-Te gustaría??--le pregunte mientras apartaba mi mirada de las estrellas para dirijirla hacia David.
-Casarnos?, Claro que si!!--me dijo mientras me daba un beso.
-Y a ti??--me pregunto con los ojos llenos de duda.
-Ovio si--le dije mientras me acercaba a el y lo besaba, estuvimos así un buen rato hasta que llego Claire y nos dijo que ya nos metiéramos porque mañana empezaban los preparativos para la boda.
Cuando Claire se metió a la casa, estaba apunto de pararme pero David me agarro del brazo y me dijo
-Moni, te amo y siempre va a ser así, nunca lo olvides.--mientras me decía eso me jalaba mas hacia el, hasta que nuestros labios terminaron rozándose. No podía pensar con claridad teniéndolo tan cerca de mi.
-Yo también, eres mi vida--y me acerque mas a el asta que lo bese.
Esa noche paso rápido, igual que todas cuando estaba con David.
En la mañana, todas las chicas nos fuimos de compras para escoger los vestidos. Nos pasamos mas de la mitad del día caminando hasta que entramos en una tienda que se veía que podríamos encontrar algo, cuando entramos…




Perdon por no aver publicado antes pero mi inspiracion no llegaba.. y tenia unos problemas personales. Bueno tratare de publicar mas seguido, lo prometo, pero no voy a publicar si no comentan, asi qe comenten!! haha gracias por todo los qiero!

lunes, 4 de enero de 2010

Visita inoportuna Cap.14

POV Moni
-Que quieres hacer?--me pregunto. Mmm hace mucho que no voy a ver si Sofi me dejo algo…
-Podemos ir a la casa de mis padres?--le pregunte
-Mmm si, pero rápido esta bien?--me pidió
-Si, solo quiero ver algo.--le dije
Nos cambiamos, desayunamos, nos subimos al coche y nos fuimos. Cuando llegamos escuche ruidos en mi casa, que raro, nunca había nadie.
-David, puedes subir por este árbol y ver si en la ventana del cuarto de mi hermana ay una carta??--me miro con cara de curiosidad, pero no me pregunto nada y subió por el árbol.
Cuando bajo, me dijo una hoja de papel doblada por la mitad.
La desdoble y la empecé a leer.

Moni

Te extraño mucho! Y moni ya se con quien estas, porque no me lo dijiste! Sabes que los amo! Pero bueno no los voy a buscar. Solo te quiero ver otra ves! Un día para las 2, no te gustaría? Mmm bueno en la escuela voy muy bien , pero en mi grado hay un niño que me gusta, y no se si yo le gusto. Hermana enserio te necesito! Bueno me voy. Te quiero mucho!! Espero que nos volvamos a ver!
Con cariño
Sofi!
PSDT: me tienes que enseñar a tu nuevo novio! Haha

Mmm realmente queria estar un día con mi hermanita pero no creo que la manada me dejara, aparte ya les había hecho tener problemas. Pero talvez si llevaba a David…
-David te puedo pedir algo??--realmente tenia miedo a la respuesta..
-Claro Moni, lo que sea--me dijo con una sonrisa.
-Puedo ver a mi hermana???--le pregunte, tratando de hacer un puchero para que no me dijera que no…
-Mmm no se, lo tendríamos que hablar con Drake--bueno, espero que el me deje…
-Vamos, regresemos a la casa y nos ponemos a ver una película si?--me dijo con una sonrisa.
-Claro vamos--tenia que contestar la carta de Sofi, peor mejor regresaba cuando fuera de noche..
Llegamos a la casa. Mientras David escogía la película, yo fui a la cocina a hacer palomitas. Cuando regrese al cuarto de tele, David ya estaba sentado y me estaba esperando. La película estaba en pausa.
-Que película es?--le pregunte
-Crepúsculo, Claire me dijo que te gustaba esta bien?--
-SI!!, amo esa película!--le dije tan emocionada que me dedico esa sonrisa que tanto me gustaba. Me senté a lado de el y el paso su brazo por mis hombros y recargué mi cabeza en su pecho. La verdad es que amaba esa película pero me estaba muriendo de sueño, así que cerré los ojos y me quede dormida. Cuando desperté seguía en el sillón y David seguía a mi lado, solo que era de noche y el estaba dormido. Como no queria despertarlo me pare muy cuidadosamente y fui a la cocina por un vaso de agua. Mientras me servia el agua pensé en Lizzie , hace mucho que iba a visitarla. Me acabe el agua y fui por las llaves del coche de David. Me sorprendió no ver el coche de Drake, ya que las chicas se habian ido en ese coche. Me subi al coche y me fui a la casas de Lizzie. Cuando llegué toque el timbre. Me sorprendió la persona que me abrió…
-Hola cuñadita o ya no te puedo decir así??--me pregunto Damon en tono burlón.
-haha dime como quieras-le dije regresándole la sonrisa.
-Bueno, para mi siempre serás mi cuñadita, chiquita e indefensa--me dijo con una enorme sonrisa en su cara.
-Yo también te quiero--le dije con el mismo tono burlón.
-Vas a pasar??--dijo mientras señalaba el interior de la casa.
-Si, esta Lizzie verdad?-- Si ella no estaba en la casa, creo que lo mejor seria que me fuera.
-Si, esta en su habitación--dijo mientras señalaba al segundo piso de la casa. Subi las escaleras y me para tocar la puerta del cuarto de Lizzie cuando…

POV Jorge

Estaba acostado en mi cama, mirando el techo sin pensar nada. Tenia hambre, y hacia mucho que no salía a cazar. Le voy a preguntar a Damon si quiere ir conmigo de caza, pensé. Cuando me iba acercando a la puerta me llego un olor que podría reconocer en cualquier lugar, en cualquier situación y a cualquier hora..era el olor de Moni. Abrí la puerta y voltee a la derecha, donde estaba el cuarto de Lizzie; y ahí la vi. La vi tan perfecta como la primera vez. Ella noto mi presencia y se volteo hacia mi.
-Jorge?--pregunto extrañada
-Esperabas a alguien mas??--le pregunte con el tono mas frío y cortante que pude, tal como ella había echo conmigo el día de la playa.
-Emmm no, solo me sorprendo verte aquí--me contesto un poco confundida por mi tono frío.
-Donde esta tu lobo? Si lo dejas solo se puede morir--le dije haciendo como si no me doliera, como si no me doliera que estuviera con alguien mas cuando yo estaba enamorado de ella…
Su expresión cambio por completo, de la confusión cambio al enojo y dolor. Estaba apunto de contestarme cuando Lizzie salio de su cuarto.
-Moni!!--dijo mientras corría a abrazarla. Moni no le regreso el abrazo, supongo que no era porque no queria, talvez era por mi fría bienvenida o lo que le acaba de decir de su perro…
-Moni estas bien?--pregunto Lizzie mientras las veía de abajo a arriba. Lizzie no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, enfrente de Moni. Cuando volteó a verme se puso enfrente de Moni de una manera protectora. Ugghh eso me molesto tanto! Lo hizo como si tuviera miedo de que yo fuera lastimar a Moni, eso es algo que nunca haría, Moni me podría lastimar demasiado pero yo jamás la lastimaría a ella.
-No le voy a hacer daño, no estas estupida--le dije a Lizzie
-Nunca se sabe--dijo ofendida Lizzie. Lizzie jalo del brazo a Moni para que se metiera a su cuarto, cuando las dos estuvieron a dentro, cerraron la puerta.
No porque la persona que mas queria estaba en mi casa iba a cambiar mis planes de caza, así que baje las escaleras y me acerque a Damon.
-Quieres ir de caza?--estaba seguro de que iba a decir que si..

POV Moni

Cuando lo vi… vi a Jorge salir de su habitación y voltear a verme. Me sorprendió verlo ahí…
-Jorge?--ovio que si mensa!, me dije a mi misma.
-Esperabas a alguien mas?--me pregunto con un tono tan frio…que si no hubiera sido porque no queria hacerlo sentir mal me hubiera puesto a llorar.
-Emm no, solo me sorprende verte aquí--mi voz no sonó como yo queria, sino que salio con un tono… de confusión.
-Donde esta tu lobo? Si lo dejas solo se puede morir-- … no podía creer que me hubiera dicho eso…. Estaba apunto de contestarle pero Lizzie salio de su cuarto y corrió a abrazarme. Yo no me podía mover, estaba en estado de shock. Como no le regrese el abrazo a Lizzie se separo de mi un poco preocupara y me examino de arriba abajo. Ella no se había dado cuanta de que Jorge estaba ahí, hasta que siguió mi mirada..
Seguro pensó que Jorge me queria hacer daño, porque se puso enfrente de mi con una postura de defensa.
-No le voy a hacer daño, no seas estupida--Le dijo cortante Jorge
-Nunca se sabe- dijo Lizzie mientras me jalaba al cuarto. Yo sabia que ella era mil veces mas fuerte que yo, así que no me resistí. Cuando las dos estuvimos adentro cerro la puerta
-Creo que fue mala idea que viniera--le dije mientras trataba de ver através de mi cortina de lagrimas.
-Claro que no Moni, solo que cuando vengas talvez te encuentres a Jorge--me dijo sin saber que mas decir.
Tenia ganas de salir corriendo de ahí.
-Lizzie creo que lo mejor es que me valla, regresare otra noche.--Le dije mientras me daba media vuelta y abría la puerta.
-Te acompaño--
-Gracias--no queria estar sola, pero no queria estar en casa de Jorge cuando el estaba ahí. Supongo que Jorge y Damon se fueron de caza porque cuando salimos de la casa no los vi por ningún lado. Nos subimos al coche de David y empezamos a platicar. Decidí ir a la casa de mis padres para dejar la contestación a la carta de Sofi. En el camino estuvimos hablando desde zapatos hasta jugar a hacer planes para irnos de viaje. Cuando llegamos a mi ex-casa saque una hoja de papel y una pluma.

Sofi

Me alegra que sepas con quien estoy, y quiero que sepas que no me va a pasar nada. Sobre la salida que dijiste le voy a preguntar al líder de la manada para ver si me deja, pero no te prometo nada. Y si nos llegamos a ver te enseño a David (mi novio) y también quiero conocer al ese tal niño. Cuando tenga la respuesta te digo el lugar y la hora

Con cariño.. Moni*


Cuando acabe la doble por la mitad y como yo no podía escalar ese árbol, porque seguro me mataba, le pedí a Lizzie que lo hiciera por mi. Subió al árbol y la dejo en el marco de la venta del cuarto de Sofi.
-Creo que será mejor que no te acompañe con tu manada.--me dijo
-Si creo que es lo mejor, pero gracias por todo, no se que haría sin ti-- le dije de todo corazón.
-No tienes que agradecer nada, para eso son las amigas no??--dijo con una sonrisa. Le regrese la sonrisa y me volví a subir al coche. Cuando voltee al lugar donde había dejado a Lizzie, ya no estaba. Cuando llegué a la casa de David eran las 3:30. Toda vía no había llegado nadie. Regrese al sillón y David seguía ahí, en la misma posición. Me acosté y me quede dormida.


Hola!! gracias por segir leyendo. Les quiero recomendar un blog:

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Soi adicta a este bolg! es de mis favoritos!!! =DD

Comenten y sigan leyendo haha lsqm! bssos*