martes, 1 de diciembre de 2009

Un rayo de esperanza.. Cap. 2

-Estas bien?- me pregunto el tipo guapo…. Tenia un tono de preocupación en la voz, lo cual se me hizo un poco raro ya que llevábamos 3 minutos de habernos conocido.
-S-sii— aaa porque tenia que tartamudear! El primer tipo guapo que se me acerca y yo tartamudeo!
-Te duele algo?- me pregunto. Que si me duele algo?! Claro que me duele algo, me duele mi corazón de tan rápido que va, pero claro no le iba a decir eso.
- Si m-me duel-e la-a cabez-za- le dije
-mmm te voy a llevar a la enfermería- aaa que caballeroso y que atento!
-cl-claro-
Íbamos caminando en silencio hacia la enfermería, tenía que romper ese silencio! habia tantas cosas que quería preguntarle, pero con cual empezaba…
-co-como te llamas-s?- le pregunte
- Jorge - oo por dios que nombre tan lindo…
- tu te llamas Moni no?- como diablos sabe mi nombre?!!
- todo el mundo lo sabe- me dijo con voz tranquila… como sabía que estaba pensando eso?!
- es que eres bastante predecible y tus miradas son fáciles de leer.- bueno fue una buena respuesta aparte siempre me habian dicho que era demasiado predecible….
Llegamos a la enfermería y la enfermera me tuvo que dar una pastilla para el dolor pues me dolía mucho la cabeza…
Cuando íbamos regresando hacia el salón estuvimos hablando de cosas interesante aunque algunas no tanto, tuvimos que pasar a comprar agua para poder pasarme la pastilla pero cuando iba a la tienda vi a Manu besándose con una niña que no conocía mmm no me habia dicho que tenia novia, Jorge se dio cuenta de que los estaba viendo y me pregunto
-Los conoces?-
-Solo a el, sabes quien es ella?- le pregunte con verdadera curiosidad…
-Si, se llama Dany. Antes iba tras de mi pero supongo que ya no…-mm no me gusto la idea de que alguien fuera tras Jorge, aunque no podía impedirlo pues no era mi novio, esa idea me desconcertó… yo otra vez enamorándome??, no no podía ser después de mi ultima relación me jure a mi misma que ya no me iba a volver a enamorar pues cuando el me dejo me rompió el corazón, siempre que lo recordaba lloraba… no entendía porque no estaba llorando en ese momento..
-te pasa algo?- me pregunto Jorge
-no no, estoy bien- claro junto a el estaba bien, gracias a el ya no lloraba al recuerdo de Santiago mi ex… de echo ya no me importaba, wow nunca pensé que lo llegaría a superar.
- realmente tienes ganas de ir a clases?- me pregunto
- pues la verdad no pero no quiero que me castiguen- y era la verdad, mis padres me iban a matar si me castigaban el primer día de clases
- tenemos la excusa de que te pegaste en la cabeza y que te dolía mucho- me dijo con una sonrisa
-y a ti? No te importa que te reganen?- le pregunte
-la verdad no..-mmm
-bueno entonces que quieres hacer?- le pregunte
Nos pasamos lo que restaba de tiempo de la escuela platicando y riéndonos. Me encantaba estar con el, era era algo… mágico.
Cuando llego al hora de la salida fui a buscar a mi hermana
-Sofi..- la llame
-ya voy, ya voy-
Nos fuimos caminando a la casa pues estaba muy cerca y nuestros padres tenían trabajo así que no teníamos opción. Al parecer a ella le fue muy bien en su primer dia pero yo estaba segura que a nadie le habría podido ir mejor que a mi. Comimos e hice mis deberes, cuando llego la hora de ir a dormí alguien toco a mi puerta.
-Pasa- dije
Me sorprendió que fuera sofi pues ya debería de estar dormida
-Que pasa So?- así le decía de cariño, So.
-Nada solo te quería preguntar que quien era el tipo ese con el que te pasaste todo el día?- sentí como me ruborizaba y note que sofi también se dio cuenta
-mmm un amigo- le dije
-segura que solo amigo? Porque la verdad se echaban unas miradas que parecían novios- cuando dijo eso un rayo de esperanza recorrió mi cuerpo, tal vez yo le gustaba…
- no te preocupes So, solo es un amigo- le dije
- bueno esta bien pero prométeme que te vas a cuidar, porque no quiero que te vuelvan a romper el corazón como hizo el tonto de Santiago- cuando pronuncio el nombre de Santiago se puso muy nerviosa, entendí que era porque tenia miedo de que fuera a llorar pero ni siquiera note cuando dijo su nombre.
- si no te preocupes se cuidarme jaja-
- jaja ok esta bien, buenas noches- y salio de mi cuarto.
Mi primera semana estuvo mejor de lo que yo hubiera esperado aunque la escuela era algo aburrido cuando no estaba Jorge. Llego el viernes y me invitaron a una fiesta pero no tenia ganas de fiesta, tenia ganas de caminar y conocer.
Salí de mi casa y me fui a la playa, estaba viendo el atardecer cuando alguien me toco el hombro. Me voltee y no podía creer lo que veía…..

domingo, 29 de noviembre de 2009

El principio...Cap. 1

-ya despiértate Moni! – me decía mi mama
-5 minutos más!!-
-NO, AHORA!! Oh acaso quieres llegar tarde a tu primer día de escuela?!
Diablos! La escuela, se me avía olvidado por completo! Me desperté de inmediato pues ya me avía atrasado. Me duche., me puse unos pantalones de mezclilla entubados con una blusa de mangas cortas con unos converse blancos. Baje a desayunar, y mi hermanita ya estaba hai.
-hola floja jaja- me dijo
-ja ja ja que chistosa!-
Y me saco la lengua. Ja típico de ella. Era una niña de 12 años ocea es mas chiquita que yo por 2 años. Acabamos de desayunar y nos fuimos a la escuela. Era nuestro primer día para las dos, pues ase un mes que nos cambiamos de cuidad.
Fuimos a la oficia por nuestro horarios y en la recepción estaban dos niños que parecían de mi edad
-hola- me dijo uno. Tenia el cabello negro y usaba lentes, se veía buena persona
-hola- le conteste
- eres nueva no?- me pregunto el otro. Era güero con ojos café y algo guapo
-si- le dije
-aaa que bien! Y como te llamas?- me dijo el primer niño
- Monica pero díganme Moni, ustedes?- me contesto el segundo..,
- el es Manu y yo soy Roy- me dijo
Pero en eso sonó la campana para ir a clases y todavía no tenía mi horario. Rayos! Tarde a mi primera clase. Claro solo me podía pasar a mi, no es que me considere una persona con mala suerte pero casi siempre me san c0sas de este tipo. me despedí de Manu y Roy y fui por mi horario
-que necesitas corazón?- me dijo la secretaria
-mi horario por favor- le conteste con voz tímida. Solo me pasaba con adultos pero con personas de mi edad la verdad me podía desenvolver muy bien.
-cual es tu año? – me pregunto
-2do A-
-ten- me entrego el horario- suerte en tu primer día-
-gracias- le dije y me fui corriendo a mi salón pues ya llegaba 5 minutos tarde
Llegue al salón que la secretaria me indico y toque la puerta. Salio una profesora.
-tu eres la niña nueva no?-
-si- le conteste con vos nerviosa pues estaba nervosa que me fueran a castigar mi primer día de clase.
-pasa, no te voi a poner retardo pues es tu primer día- aaa gracias a Dios
- siéntate en la silla que quieras- me dijo. Las mesas estaban acomodadas por hileras de tres, y solamente estaba desocupada una silla en a la fila de de Manu y Roy. Me senté con ellos y así s pasamos el primer periodo de clases. Asta que llego el deseado recreo. Salimos y me dijeron
- quieres que te ensenemos la escuela?-
- si claro-
Me empezaron a ensenar la escuela. Estaba muy bonita aunque eso no asía que olvidara mi otra escuela. Me iban presentando a las personas conforme pasábamos pero ninguna me llamo realmente la atención. Tocaron el timbré para que subiéramos del receso al salón, pero como yo tenia prisa iba corriendo, solo vi una sombra que iba saliendo de una esquina y sin querer me tropecé con él, pensé que acabaría en el piso pues iba muy rápido. Levante la cara y vi la persona mas… perfecta, si perfecta. no avía otra palabra para describirlo. Empecé a mirarlo, parecía un súper modelo pero tenia algo raro, algo que me decía que ocultaba algo…..