domingo, 29 de noviembre de 2009

El principio...Cap. 1

-ya despiértate Moni! – me decía mi mama
-5 minutos más!!-
-NO, AHORA!! Oh acaso quieres llegar tarde a tu primer día de escuela?!
Diablos! La escuela, se me avía olvidado por completo! Me desperté de inmediato pues ya me avía atrasado. Me duche., me puse unos pantalones de mezclilla entubados con una blusa de mangas cortas con unos converse blancos. Baje a desayunar, y mi hermanita ya estaba hai.
-hola floja jaja- me dijo
-ja ja ja que chistosa!-
Y me saco la lengua. Ja típico de ella. Era una niña de 12 años ocea es mas chiquita que yo por 2 años. Acabamos de desayunar y nos fuimos a la escuela. Era nuestro primer día para las dos, pues ase un mes que nos cambiamos de cuidad.
Fuimos a la oficia por nuestro horarios y en la recepción estaban dos niños que parecían de mi edad
-hola- me dijo uno. Tenia el cabello negro y usaba lentes, se veía buena persona
-hola- le conteste
- eres nueva no?- me pregunto el otro. Era güero con ojos café y algo guapo
-si- le dije
-aaa que bien! Y como te llamas?- me dijo el primer niño
- Monica pero díganme Moni, ustedes?- me contesto el segundo..,
- el es Manu y yo soy Roy- me dijo
Pero en eso sonó la campana para ir a clases y todavía no tenía mi horario. Rayos! Tarde a mi primera clase. Claro solo me podía pasar a mi, no es que me considere una persona con mala suerte pero casi siempre me san c0sas de este tipo. me despedí de Manu y Roy y fui por mi horario
-que necesitas corazón?- me dijo la secretaria
-mi horario por favor- le conteste con voz tímida. Solo me pasaba con adultos pero con personas de mi edad la verdad me podía desenvolver muy bien.
-cual es tu año? – me pregunto
-2do A-
-ten- me entrego el horario- suerte en tu primer día-
-gracias- le dije y me fui corriendo a mi salón pues ya llegaba 5 minutos tarde
Llegue al salón que la secretaria me indico y toque la puerta. Salio una profesora.
-tu eres la niña nueva no?-
-si- le conteste con vos nerviosa pues estaba nervosa que me fueran a castigar mi primer día de clase.
-pasa, no te voi a poner retardo pues es tu primer día- aaa gracias a Dios
- siéntate en la silla que quieras- me dijo. Las mesas estaban acomodadas por hileras de tres, y solamente estaba desocupada una silla en a la fila de de Manu y Roy. Me senté con ellos y así s pasamos el primer periodo de clases. Asta que llego el deseado recreo. Salimos y me dijeron
- quieres que te ensenemos la escuela?-
- si claro-
Me empezaron a ensenar la escuela. Estaba muy bonita aunque eso no asía que olvidara mi otra escuela. Me iban presentando a las personas conforme pasábamos pero ninguna me llamo realmente la atención. Tocaron el timbré para que subiéramos del receso al salón, pero como yo tenia prisa iba corriendo, solo vi una sombra que iba saliendo de una esquina y sin querer me tropecé con él, pensé que acabaría en el piso pues iba muy rápido. Levante la cara y vi la persona mas… perfecta, si perfecta. no avía otra palabra para describirlo. Empecé a mirarlo, parecía un súper modelo pero tenia algo raro, algo que me decía que ocultaba algo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario