domingo, 11 de abril de 2010

Cap. 19 Sorpressa

Hola!! bueno como ven volveree a escribir por qmo algien me dijo " no importa si comentan o no, lo que importa es que a ti te guste" y a la persona que lo dijo muchas gracias (no puse tu nommbre porqe no se si te ubiera gustado) buenoo la historia va a ser un poco diferente, y espero que les gustee (:


Cuando entramos la iglesia ya estaba llena, todos los invitados ya estaban sentados en sus lugares. Angel estaba en el altar. David y yo pasamos primero por la alfombra roja. Luego Miley y Drake. Luego Taylor y al final Nicolas. La ceremonia estuvo muy bonita. Cuando Angel beso a Paula, todos gritaron y aplaudieron. Cuando ellos salieron de la iglesia seguidos de todos los demás, Paula se subió en un escalón y grito:
-Señoritas, ahí va el ramo- y dicho esto, dio media vuelta y lanzo el ramo. Todas gritaban y corrían hacia… hacia mi dirección. Voltee hacia arriba para ver donde estaba el ramo y vi que iba directo a mi. Lo único que hice fue alzar los brazos y esperar el ramo, el cual callo limpiamente en mis manos. Todos empezaron a aplaudir y a gritar, pero lo único que yo hacia era buscar a mi David. Cuando lo encontré con la mirada, corría hacia el y lo abrase. Ya no me importaban las demás personas que estaban en nuestro alrededor, lo único que me importaba era David, y el echo de nunca perderlo. Después de la iglesia, fue la fiesta. La fiesta fue en un jardín, la verdad ame el jardín, tenia una vista increíble de toda la cuidad, el pasto era de un verde claro, y había una fuente.
Después de estar un buen rato en la fiesta, David y yo decidimos irnos a la casa. Cuando llegamos no había nadie, lo cual significaba que tendríamos un tiempo a solas, lo cual me alegraba mucho. Nos subimos a nuestro cuarto y me acosté en la cama y cerré los ojos.
-Nos sabes lo hermosa que te ves--me dijo David mientras se acercaba a mi, y se acostaba a mi lado. Me voltee hacia su lado para quedar frente a frente. Le sonreí con mi mejor sonrisa, pues el me hacia la persona mas feliz del mundo.
-Te amo--le dije y me acerque mas a el para poner mis labios sobre los de el. Nos besamos un largo tiempo, pero cuando yo pensé que el se iba a separar de mi pero en ves de eso, me puso sobre el, y nuestro beso se volvió mas intenso. Pero en el momento menos esperado me separo de el y me dijo
-Segura que quieres seguir? No quiero que hagamos algo que tu no quieras-
Agarre su rostro entre mi manos y le dije al oído
-Tu eres todo lo que quiero.--y después de eso tuvimos una noche muy agitada.
Cuando abrí los ojos, me di cuenta que ya había amanecido. Busque con la mirada a David y lo cuando lo vi, me di cuenta de que me estaba mirando como un siego ve por primera vez el sol. Sentí como me ruborizaba y escuchaba una risita de David.
-Hola amor, dormiste bien?--dijo mientras alzaba mi cara con su dedo.
-Si.
Bajamos a desayunar y nos dimos cuenta de que todos, excepto, Angel y Paula(que estaban en si luna de miel), ya estaban desayunando.
Pasamos el dia tranquilo, estuvimos casi todo el día en la casa, excepto una parte en que ellos tuvieron que salir por cosas de la mana, y nosotras como buenas novias, salimos al jardín a esperarlos.
Después llego la noche y todos nos subíamos a dormir. Yo estaba poniendo un pie en la escalera cuando David me agarra la mano por atrás y me dice:
-Espera, te tengo que decir algo--Me llevo de la mano al jardín de atrás. No podía creer lo que veía, el había decorado el jardín. Había una mesa para dos, con comida servida en unos platos muy elegantes y una botella de vino con dos copas; también había colgado luces de los árboles, realmente el jardín esta hermoso.
-Que es todo esto?--le pregunte mientras veía todos los rincones con mis ojos.
David agarro mi mano mas fuerte y voltee hacia el. El me sonrío y se arrodillo enfrente de mi. No lo podía creer.
Metió su mano derecha a la bolsa de sus pantalones y saco una caja negra, donde generalmente vienen los anillos.
-Moni, quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti, incluso en los momentos mas difíciles. Prometo amarte por toda la eternidad y jamás separarme de ti. Tu eres mi vida, mi razon para existir, mi mundo jira alrededor de tu y me preguntaba si… te quisieras casar conmigo??--abrió la caja y había un aniño, era plateado con diamantes rosas que formaban una flor. Me quede con la boca abierta. No lo podía creer, simplemente no podía.