sábado, 26 de diciembre de 2009

Las cartas Cap. 11

POV Moni
Después de estar buena parte de la mañana en la cama de David decidimos levantarnos para comer algo. Nos bañamos, nos cambiamos, etc. Cuando bajamos Claire y Justin estaban desayunando, supongo que los demás desayunaron antes o todavía no han bajado.
-Hola, Moni perdón por no avisarte de Justin pero el tampoco me aviso haha- y me sonrío tímidamente.
-haha esta bien Claire, aparte pase una buena noche..--- y voltee a ver a David, que también me estaba viendo.
-haha okok. Moni quieres ir de compras? Esque ase poco vi una falda que me quiero comprar, si vienes?-- y me hizo un puchero al cual no me pude resistir.
-Si esta bien, el único problema es que casi no tengo dinero, puedo pasar a mi casa?, pues a la casa de mi papas?-- cuando hice esa pregunta Claire, David y Justin intercambiaron una mirada.
--Mmm Moni como pensamos que solo querías regresar por Jorge te íbamos a dejar ir mañana pero cuando paso lo que paso decidimos que lo mejor por ti y por todos nosotros es que te quedes a vivir a aquí. --me dijo Claire. No entendía bien sus palabras, no queria entenderlas..
-Pero y mis papas? Y mi hermana? Que va a pasar con ellos?-- tenia miedo de no volver a haberlos nunca mas, ese pensamiento me partía el alma.
-No vas a poder volver hablar con ellos, pero les puedes hacer una carta, diciéndoles que los quieres mucho y que los vas a extrañar, pero Moni, por favor no menciones nada de nosotros, de lo que somos o de donde vivimos.-No podía creer que lo ultimo que les diría a mi familia seria por una carta, pero Claire había dicho que lo mejor para “nosotros” y en ese nosotros estaba David y a mi lo que me importaba era que el estuviera bien.
-Ok, pero cuando podemos ir? Aparte necesito todas mis cosas, como mi dinero..--si queria seguir viviendo lo necesitaba, y no iba a dejar que ellos me prestaran.
-Hoy, antes de ir de compras pasamos a tu casa y dejas la carta y recogemos todas tus cosas.--Tenia poco tiempo para pensar que les iba a poner..
Mientras desayunábamos estaba pensando en que les podía poner. Me subi al cuarto de David, fui a su escritorio, agarre una hoja y una pluma. Empecé a escribir..

Mama y papa:
Quiero que sepan que los quiero mucho y que nunca me voy a olvidar de ustedes, ni de lo que hicieron por mi, son lo mas importante que me ha pasado y les quiero dar las gracias por darme a mi angelito personal: Sofi. Realmente siento que mi vida no hubiera sido tan buena, si ella no hubiera estado conmigo, aunque muchas veces nos hemos peleado y dicho de cosas nada de lo que dije es verdad. Y eso también es para ustedes, aunque le haya dicho cosas feas quiero que sepan que ninguna fue verdad. Yo se que siempre quise tener mas, mas cosas, mas dinero… pero ahora veo las cosas de diferente modo y me doy cuenta que solo fui una niña pedinche y berrinchuda y les quiero pedir perdón. No les puedo decir donde estoy ni que he hecho solo les puedo decir que no creo que nos volvamos a ver. Los voy a extrañar y lo amo.

Con cariño
Su hija Moni.

Si, eso esta bien, pensé, mientras doblada por la mitad la carta de mis padres. Cuando acabe con la de ellos empecé a hacer la de Sofi..


Sofi:
Hola mocosa! Haha niña sabes que te amo y que eres así mega wow. Yo se que cuando nos enojamos decimos cosas que no queremos y que eh dicho algunas cosas que te han lastimado mucho, pero quiero que sepas que ninguna de esas cosas con ciertas, porque como ya te había dicho yo no te quiero, te AMO!! Y no quiero que te preocupes por mi, no te puedo decir donde estoy o con quien estoy pero te doy una pista: estoy con muchos de tu animal favorito.. Y aunque entiendas lo que te quise decir no quiero que me busques, se que talvez no nos volvamos a ver pero no me busques. Siempre que necesites algo escríbelo y deja la carta en tu ventana. Y aunque no me puedas ver quiero que sepas que siempre estoy contigo y que te cuido. Te voy a extrañar como no tienes idea!

Con amor
Tu hermosa hermana
Moni! Haha

PSDT: igual de hermosa que tu, porque obvio nos parecemos haha te amo estorbo!.


Cuando acabe, la doble por la mitad igual que la de mis papas.
Fui a mi cuarto compartido y de mi buró saque mi cartera, casi no me quedaba dinero. Agarre una bolsa y guarde mi cartera, las cartas y mi celular. Pensé que Claire estaría en la sala esperando y no me equivocaba.
-Lista?-- me pregunto mientras apagaba la tele.
-Si vamos-- la verdad no tenia muchas ganas de irme, no queria dejas esas cartas, pero supongo que todo pasa por algo….. Claire y yo nos fuimos en el coche de Justin. Mientras iba por el camino hacia mi casa, me sentía cada ves peor. Cuando llegamos no había nadie, supuse que mis papas, como de costumbre, estaban trabajando y mi hermana seguro estaba con una de sus amigas. Agarre las llaves que guardaban debajo de tapete en caso de emergencia. Abrí la puerta y fui al cuarto de Sofi. Su cuarto seguía igual. Deje mi carta enzima de su almohada. Después de fui al cuarto de mis papas con Claire siguiéndome. Me acerque a su cama y la deje igual que la de Sofi, enzima de las almohadas.
Salimos de ese cuarto y nos dirigimos al mío, aparte de que faltaba la mayoría de mi ropa, todo lo demás se veía igual que cuando me fui. Agarre una maleta y metí todo lo que pensé que podría necesitar. Agarre mi dinero y lo metí a mi bolsa.
-Listo, vámonos--Claire me ayudaba a bajar las escaleras con la maleta, cuando escuchamos como alguien intentaba abrir la puerta. Nos quedamos en estado de shok. No sabíamos que hacer.
-Quien será?-- me pregunto con la voz mas baja que podía
-No se-- le dije tan bajo que apenas escucho.
-Claire, Moni?--dijo una voz que yo reconocería en cualquier lugar: esa voz era David. Claire y yo dimos un suspiro.
-Hola, no nos quieren ayudar?- les pregunte ya que estaban Drake, Justin y David. Agarraron la maleta David y Justin sin el mayor esfuerzo, como si no pesara nada.
-Nos tenemos que ir, ya vienen para acá- dijo David con un tono que nadie podría desobedecer.
Salimos de la casa y metimos la maleta en el coche de Justin.
-Nosotros nos vamos caminando, compren muchas cosas ee- dijo Justin
-Si, y de paso cómprenos un regalito no?? Haha-- dijo David
-Ok veremos para que nos alcanza--dijo Claire
Le di un beso rápido a David y me metí en el coche.
Cuando voltee ya no estaban, ya se habian ido corriendo.
Claire y yo nos pasamos casi todo el día de compras. Nos quedamos a comer en el mall. Pasamos por una tienda como de día de San Valentín y les compramos ( a Justin y Drake) un chocolate que decía: TE AMO
Cuando regresamos a la casa eran las 7 pm.
-Hola, como te fue?-- me pregunto David mientras Claire y yo bajamos las bolsas del coche.
-Bien, te traje tu regalo haha-- le dije mientras lo buscaba en las bolsas.
-No debiste, era solo una broma--pero le puse un dedo el los labios
-Pues yo te queria dar un regalo para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, aunque mi regalo sea muy poco-- le dije mientras le daba el chocolate.
-Gracias.- y me dio un beso.
En la noche no sabia donde dormir, no queria volver a interrumpir a Claire y Justin así que decidí volver a dormir en el curto de David.
-Me puedo quedar otra ves contigo?- le pregunte mientras entraba a su cuarto
-Si claro, no tienes que preguntar-- y me sonrío
Me fui al baño y me puse la pijama, me la lave los dientes y me regrese al cuarto.
-Vas a tener frío o no??- me pregunto haciendo un puchero al cual nadie se puede resistir.
-Si me voy a congelar haha-- y cuando dijo eso abrió las sabanas para que me metiera igual que ayer.
-Cómoda?-- me pregunto
-Mm podría estar mejor..-- le dije mientras lo besaba.
Nos quedamos dormidos…


POV Jorge

Cuando Lizzie y yo acabamos el plan, nos fuimos al boque. Nuestro plan era:
Lizzie se iba a pasar enfrente de la casa de los perros y se iba a regresar (lo mas rápido que podía) a una calle llena de gente, para que los perro no la pudieran agarrar. Mientras ella los distraía, yo entraba a la casa y buscaba a Moni, y nos íbamos para poder hablar. Cuando le hubiera explicado todo ella regresaría conmigo y todo regresaría a la normalidad….
Yo sabia que era poco probable mi final pero tenia esperanza. Cuando llegamos a la casa de los perros yo me aleje un poco para que siguieran a Lizzie, ella empezó a correr y los lobos salieron. La empezaron a seguir. En eso yo me metí a la casa y cuando las chicas me vieron, empezaron a gritar
-típico--dije
-Jorge?- dijo Moni mientras salía de la cocina.
-Vámonos- le dije mientras la cargaba y salíamos de la casa. Empecé a correr y nos alejemos demasiado de la casa de los perros.
-Bájame!!- me gritaba
-No Moni, antes tengo que hablar contigo.
Llegamos a una parte de la playa donde la había dado la rosa roja.
-Que quieres Jorge?….







hOla! gracias por comentar! me dan una razon para seguir escribiendo. y tambien gracias por seguir leyendo mi blog. y perdon por las faltas de ortografia del ultimo cap. buen tratare de escribir mañana. los quiero! bssos

viernes, 25 de diciembre de 2009

El plan.... Cap. 10

POV Moni
-Si-……
Después de eso estuvimos hablando casi toda la noche. Cuando por fin nos quedábamos dormidos empezó a hacer frío, Yo no soy friolenta pero era demasiado frío. Claro que David no lo sentía porque como es un hombre lobo siempre esta a 42°.
Me pare de mi cama y me acerque a la de el.
-David… David me puedo quedar contigo? Esque tengo frío.-- le dije
-Claro, ven- me abrió las cobijas para que pudiera meterme a la cama. Cuando me acosté sentí el calor que irradiaba David. Cuando me desperté no sabia que hora era, solo sabia que seguía en el cuarto de David y que ayer había visto a Jorge besando a otra chica. Abrí los ojos, estaba de frente de la venta, me voltee y me encontré con la cara de David..
-Hola, como dormiste?- me pregunto con su sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba… mi sonrisa.
-Bien, calientita haha y tu?--
-Bien, te quiero Moni y quiero que sepas que yo nunca te aria algo así, nunca besaría a alguien mas aunque tu ayas decidido irte. Tu siempre vas a ser la persona que mas quiera.-- Yo no queria hablar de ese tema, aunque tuviera a David, todo lo que pase con Jorge no se olvida de un día para otro.
-Yo también te quiero, y no quiero estar nunca separada de ti…-- y nos besamos…

POV Jorge.

-Pamela aléjate, yo no te quiero-- Pamela era una vieja amiga, cuando me acababa de convertir estuve viviendo con ella un tiempo pero decidí irme por su estilo de vida, ella es de las vampiras que viven de la sangre humana. Pamela era mi novia, aunque nunca la quise nada comparado por lo que siento por Moni… la aleje de mis pensamientos y decidí concentrarme en mantener alejado a Pamela. Pamela me amaba y yo lo sabia muy bien, por mi dejo lo que mas queria en el mundo: la sangre humana. Pamela sabia enterado que yo era novio de alguien así que decidió venir. Como yo no sabia donde estaba Moni, no le podía probar que era siento que tenia novia y claro ella no me creía.
Pamela se acerco a mi e intento besarme.
-Yo no quiero!- le repetí, yo no queria nada con ella y ella lo sabia perfectamente.
-Te amo-me dijo. Pues yo no, pensé.
Se acerco a mi y yo no sabia que hacer, Moni había desaparecido, ni una nota ni nada, y si ella nunca regresaba? Pamela se acerco mas y como yo seguía pensando en Moni no le ponía mucha atención.. Hasta que me beso..
Solo se escucho un ruido de alguien que se caía en alguna parte cerca de nosotros. Era una chica, yo la conocía, era…era moni. Estaba demasiado feliz como para notar que ella lloraba. Pamela se acerco a ella, le tendió la mano para que se levantara y le dijo:
-Estas bien?-- Moni no le ponía atención, estaba casi seguro de que ni siquiera la escucho. Moni estaba llorando, no entendía porque.. Hasta que volví a ver a Pamela. Todas las piezas encajaron, Moni me vio besando a Pamela, no podía soportar ver a Moni de esa forma.. En sus ojos no había nada mas que dolor. En eso llegaron unos perros, los perros que ya nos habian estado dando molestias. Pensé que Moni se asustaría o gritaría, pero no, solo los volteo a ver por un segundo y regreso su mirada a mi.
-Moni te lo puedo explicar-- no creí que me hiciera caso, se notaba que le había dolido mucho verme besando a alguien mas después de todas las cosas que le había dicho.
Moni volteo a ver a un perro de color café chocolate. El perro me gruño como si… como su alguien hubiera lastimado a su… impronta. No lo podía creer! Tenia un rival y era un perro! Y al parecer ella ya lo conocía. Después de los lobos llegaron perros mas solo que estos seguían en si forma humana. Uno de ellos se acerco a Moni, le tendió la mano y le dijo
-Moni, vámonos de aquí.-- Moni agarro su mano, el junto con el otro se metieron al bosque. Los perros que se quedaron ahí nos gruñeron ( a Pamela y a mi) y se fueron. No sabia que hacer, mi cerebro no funcionaba bien.
-Que te pasa?- me pregunto pamela..
-Como que que me pasa?!?! Esa chava era mi novia!! Y por tu culpa seguro ya no me quiere y se fue con esos perros!! Eso me pasa!--- le grite con todas mis fuerzas, no se que vio en mi cara pero se fue.
Salí corriendo hacia mi casa. Queria ir por Moni y explicarle lo que paso. Cuando llegue a mi casa, mi familia estaba en la sala de tele viendo una película, como para subir las escaleras tengo que pasar por ahí, me vieron, vieron mi cara. Lizzie llego hacia mi tan rápido como pudo, me abrazo y me pregunto
-que te pasa hermano? Que tienes?-- su voz era un único tono de verdadera preocupación. Los demás se fueron acercando.
-Moni me vio besar a Pamela y se fue con los perros.- dije con las ultimas fuerzas que me quedaban. Yo ya no queria hablar mas. Me fui directo a mi cuarto a hacer una maleta para irme de ahí. Tocaron a mi puerta.
-Pasa- dije sin ganas. Era Lizzie.
-Jorge, yo se que Moni te amo, la forma en que te mira es.. Única los dos son uno para el otro. Yo se que si vas ella te va a entender y lo mas seguro es que regrese.
Tal vez Lizzie tenga razón pero, como hablar con ella? Y si ella no queria volver a verme?
-Jorge yo te voy a ayudar, porque Moni es mi mejor amiga y porque eres mi hermano y me duele verte sufrir, pero tenemos que hacer un plan, porque con esos perros no podemos llegar a la hora que sea, tenemos que ir a una hora que este ella sola, o con las mujeres, ya que ellas no son mujeres loba.--
Yo y Lizzie estuvimos haciendo planes toda la noche y todo el siguiente día….






Tengo malas noticias :S ... no voi a poder escribir muy seguido ultimamente porque me voi a quedar a dromi 2 semanas en casa de uan prima.. los quiero y muchisisisimas gracias pro comentar y leer mi blog! ILY /// bitch(una amiga eee) te amo!! be happy! :) and love your vampire!! jeje

jueves, 24 de diciembre de 2009

La familia...... Cap.9

hOla! este cap esta dedicado a mi fan #1 DANY!! haha nña gracias por segir leyendo mi blog tqmm! FELIZ NAVIDAD!!! jojo xP y pronto pondre a los personajes(cuando descubra como ¬¬) hehe bueno talves escriba mañana TALVES porque si uso mucho la compu mi mama me castigaria... bueno muchas gracias a todo por leer! lsqm <3!>








-Moni mi impronta eres tu….-- me dijo con la voz mas dulce que el tenia.
-Yo-o??-- no lo podía creer! Yo?!
-Si Moni, tu. Tu eres todo para mi, eres lo que me mantiene vivo. Yo se que tienes novio pero quiero que sepas que no me voy a dar por vencido hasta que seas mía! Te amo Moni.-- no podía creer lo que me decía, simplemente no podía. El enamorado de mi? Pero si yo solo era una humana cualquiera y el era la mejor persona del mundo…
-Yo también te amo, pero yo soy muy poco para ti..-cuando le dije eso lo hice enojar…
-Tu, POCO??-- esta temblando del enojo.
-si-i-- no quería que se trasformara aquí, en el cuarto de tele. Pues no cabía un lobo, y menos de su tamaño..
-Ven vamos afuera…- le dije mientras lo empujaba para que saliera de la casa.
Cuando estuvimos afuera se calmo un poco. Y me dijo
- Moni tu eres lo mejor que me ha pasado y CLARO que No eres poco para mi, eres mi razón de vivir, una parte de mi…-- cuando me dijo eso me di cuenta… cuenta de que no solo estaba enamorada de Jorge si no también de David; y eso lo hacia todo mas complicado, porque aunque no hubiera pasado mucho tiempo con David ya era parte de mi. Pero Jorge era mi novio y no quería lastimarlo…
-Ya estas mejor? Ya no vas a llorar?- me pregunto con una nota de preocupación en la voz… si le importo, pensé.
-Si ya, bueno podemos regresar a la casa, me estoy congelando.- con todo su enojo no se había dado cuenta de que yo también estaba temblando solo que yo de frío.
-Claro, vamos- me abrazo y que bueno que lo hizo. El fácil estaba a unos 42°.
-Porque estas tan caliente?- nunca había conocido a alguien así aunque claro, el era único.
-Cosas de lobos- y me sonrío, con una sonrisa únicamente de el.
Nos metimos a la casa y estuvimos viendo un poco mas la tele asta que decidí que era hora de dormir. Me fui a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí.
-Moni, despierta, Moni- abrí los ojos, ya había amanecido. Cuando voltee a ver quien me había despertado me sorprendí. Era un chica con cabello café, un poco ondulado, ojos de color verde. Nunca la había visto..
-Hola soy Claire. - me dijo con una ancha sonrisa.
-Hola soy Moni-
-Haha si ya se, ya me dijo David, espero que no te moleste- la verdad sabia que todos se iban a enterar..
-no, no te preocupes y mmm no quiero parecer grosera pero que haces en mi cuarto?-- creo que si me vi mala onda..
-Hehe perdón por despertarte pero te quieren conocer, la familia- me dijo sonriendo de oreja a oreja
-okok jeje ya me cambio- le dije mientras me paraba de la cama. Mientras me dirigía al baño Claire me llamo..
-Moni te puedo pedir un favor?- mm
-Si claro- no sabia que quería..
-Puedo escoger tu ropa? Esque amo vestir a las personas!-- me pido. No tenia problemas con que escogiera mi ropa aparte ella iba muy bien vestida, llevaba una minifalda color azul marino con una blusa blanca con azul y un sweter blanco.
-Si claro, quiero verme bien haha- me sonrío con todas sus ganas y corrió así mi para darme un abrazo.
-Gracias, gracias! Ya te quiero como una hermana.- me dijo y se dio la vuelta para ir a buscar algo de ropa. Yo me metí al baño, me bañe, me lave los dientes, etc.. Cuando salí del baño (envuelta en una toalla) Claire había dejado la ropa encima de mi cama. Me vestí y me gusto. Traía una blusa azul un poco aguada así que también traía una blusa de tirantes blaca abajo, Traía unos leyins color blanco. Cuando iba a bajar las escaleras David me llamo..
-Moni, hola- me dijo mientras salía de su cuarto..
-que guapa haha- me dijo mientras yo, como no, me ruborizaba.
Bajamos las escaleras agarrados de la mano y fuimos a la sala. En la salaba había 8 personas, 5 hombres y 3 mujeres. Ahí estaba Claire, agarrada de la mano del tipo que me saco de mi casa, supuse que eran novios. También reconocí a otro, el otro lobo que estaba cuando me secuestraron. El estaba agarrado de la mano de otra chica.
-Ella es Moni, Moni ellos son Justin y Claire, Angel y Paula, Drake y Miley, Taylor y Nicholas. Me fue señalando a cada uno.
-Hola- dije con voz tímida..
-Hola Moni, ya nos conocíamos no? Haha- dijo Angel.
-Haha supongo.. -- realmente no sabia que decir.
-Bueno chicos nos tenemos que ir, regresamos para la comida-- dijo Drake, todos lo obedecieron.
-Te voy a extrañar- le dije a David
-Yo también- y me dio un beso en la cabeza.
-David tenemos prisa!- dijo Nicholas
-Siempre arruinas un buen momento! Haha- le dijo
-Haha ni modo, perdón Moni pero enserio tenemos prisa biie- y se fueron.
Yo me regrese a la sala donde se quedaron todas las chicas.
-Quieren ir de compras?- propuso Claire.
-Si- dijo Miley
-Vamos-- dijo Paula.
-Vienes Moni?- me pregunto Miley
-Si, no me perdería por nada una ida de compras haha- y todas nos reímos.
Nos subimos al coche de Paula y llegamos al mall. Nos dividimos por grupos, Miley y Paula, y Claire y yo.
Después de comprar ropa para cada día durante 4 meses nos regresamos a la casa. Cuando llegamos los hombres ya estaban ahí.
-Hola, como te fue?- me pregunto Nicolás
-Bien hehe donde esta David?- no lo veía por ningún lado
-Esta en el bosque, con Angel. No va a tardar- mientras nosotras hacíamos la comida, ellos estuvieron viendo una partido de americano.
-Que rico huele-- dijo David. No me había dado cuenta de que estaba ahí.
-Hola!!-- corrí y lo abrase.
-Haha calma! Toda vía no es de noche! Jaja - dijo Angel, a el le encantaba molestarnos
-Cállate, tu con Paula estas peor! Jaja - le dije
-Mmm bueno..-- y se volteo para besar a Paula..
Después de comer, todos nos quedamos sentados en la mesa platicando. Cuando llego la noche…
-Moni quieres ir afuera un rato?- me pregunto David. La verdad no quería pero me estaba haciendo un puchero al que no me podía negar, aparte iba a estar un tiempo a solas con el. Cuando salimos David me agarro de la mano y me llevo a la parte de atrás de la casa. Era un lugar mágico. El jardín estaba increíble, había un laguito en medio, había flores por todas partes. También había un árbol, enorme, enfrente de una esquina del lago. David puso una cobija en el pasto y se acostó boca arriba,
-Ven, quiero que veas algo- me dijo mientras volteaba a verme
Me acosté como el y voltee hacia el cielo
-Wow nunca había visto algo tan hermoso- el cielo se veia…. No hay palabras para describirlo, realmente te veía hermoso, todo lleno de estrellas con la luna llena..
-Oye! Como que nunca habías visto algo tan hermoso?! Y yo que?!-- me dijo poniendo cara de ofendido..
-Haha okok corrección: aparte de ti, no había visto nada tan hermoso, haha mejor?-- me encantaba estar con el
-Si mejor-- me sonrío con esa sonrisa tan propia de el, esa sonrisa que me derretía…
Nos quedamos gran parte de la noche viendo las estrellas y platicando.
Cuando nos metimos a la casa Claire me estaba esperando.
-Se tardaron mucho ee haha-- La verdad Claire era con la que mas me llevaba ya que como Paula y Miley siempre estaban jutas Claire y yo éramos muy unidas..
-Haha perdón mama- le dije en tono de burla
-Bueno ya esta bien. Mm Moni, como no teníamos planeada tu visita te as quedado en mi cuarto y ya pusimos otra cama, pero te quieres quedar conmigo o con David?-- Eso era fácil de escoger, obvio con David, pero seguía teniendo novio, así que por el momento mejor con Claire.
-Contigo Claire haha-- David puso cara de tristeza.
-UY! Golpe bajo David!- dijo Angel.
Me acerque a David y le susurre en el odio:
-Otra noche. Pero esta con Claire.--
Claire y yo nos subimos al cuarto, todavía antes de dormirnos estuvimos platicando un rato. Al día siguiente estaba horriblemente confundida, yo estaba segura de que amaba a Jorge pero David se había echo una parte de mi. Como me había despertado muy temprano, no había nadie despierto, así que me cambie y decidí salir a caminar por el bosque. Mientras me adentraba cada vez mas, empecé a escuchar unos ruidos, como si alguien mas también estuviera caminando por ahí. Seguí los ruidos, cuando llegue a un lugar donde no había muchos árboles, vi dos personas, era un hombre y una mujer. Me acerque un poco mas, lo cual me costaba un poco de trabajo porque no quería interrumpir. El hombre se me hacia conocido, peor no sabia de donde porque no le veía muy bien la cara.
-Te amo- le dijo ella a el.
El se acerco mas a ella, hasta que se besaron. Yo sin querer me tropéese, como caí donde había hojas secas se escucho mi caída. La pareja se separo. Ella camino hacia mi y me tendió la mano para que me levantara.
-Estas bien?- me pregunto, pero yo no la estaba viendo a ella, ya sabia de donde conocía esa cara… era Jorge, no lo podía creer, después de todo lo que me dijo se estaba besando con otra!. Jorge se dio cuenta de que me había dado cuenta de que era el.
-Moni te lo puedo explicar-- yo ya no sabia que hacer, solo quería salir de ahí. Escuche unos pasos muy fuertes detrás de mi, voltee y eran 4 lobos, ahí estaba David, era de un color café chocolate. Me volteo a ver con las lagrimas y le gruño a Jorge. Los lobos se acercaron mas a mi.
-Moni, vámonos de aquí- dijo Nicholas. Nicholas y Taylor no estaban convertidos en lobos, seguían en su forma humana. Nicoholas agarro mi mano y me jalo hacia el bosque, me cargo como si fuera un bebe y empezó a correr. Llegamos a la casa en menos de 2 minutos. David llego tan rápido como los demás pero ya no era un lobo.
-Moni, cielo, estas bien? Te hizo algo?-- su tono de voz era de verdadera preocupación.
Sabia que Jorge ya no me quería entonces, que mas daba? Que mas daba si besaba a David? Me acerque a el y le dije
-Te amo.- y lo bese. Fue un beso completamente diferente a los de Jorge, este beso fue…. Único. Cuando nos separamos me di cuenta de que ya no había nadie, supongo que nos querían dar un poco de privacidad…
David y yo no nos separamos hasta que llego la hora de comer y yo ayde a cocinar, la verdad era que cocinábamos como para 30 personas pues nuestros hombres lobo comían lo doble que una persona normal. Cuando nos sentamos para comer yo les di las gracias por haber ido por mi pero como sabían donde estaba? Haci que decidí preguntarles..
-Como sabían donde estaba?-- les pregunte
-Cuando Claire se dio cuenta de que no estabas, salio gritando y nos despertó. Nos convertimos en lobos y seguimos tu rastro y luego te encontramos.
-Chicos perdónenme, no los quería molestar, creo que lo único que hago es estar de mas…-- cuando dije eso se me fue apagando la voz.
-CLARO QUE NO- gritaron Nicolas, David, Paula y Claire. Creo que ellos eran los que mas me querían de esa familia. Después de la desastrosa comida, lo que quedaba del día estuve con David. En la noche, subí a mi cuarto compartido.
-Hola Claire.- dije mientras abría la puerta. No sabia que también estaba Justin.
-Ooo lo siento, no quería interrumpir- y cerré la puerta. Como supuse que ellos se iban a quedar en el mismo cuarto me fui al cuarto de David. En su cuarto había 2 camas. El estaba acostado en una y por su expresión, se sorprendió de verme ahí.
-Pasa algo?- me pregunto
-Mmm me puedo quedar contigo?-- estaba segura de que iba a decir que si y no me equivocaba
-Si claro, Justin esta con Claire?- me pregunto pero no pudo ocultar una sonrisa
-Si-……


miércoles, 23 de diciembre de 2009

El no me quiere.. Cap. 8

POV: Moni

Cuando me desperté no me acordaba de donde estaba. Trate de recordar las cosas que habían pasado…


Hombres lobo
Una cabaña muy grande
Un cuarto rosa
Un tipo guapo
David..

Wow no podía creer que todo de lo que me acordaba fuera real. Parecía mas un cuanto de hadas.
Me pare de la cama y me dirigí hacia el baño. Me lave los dientes y me peine con un cepillo que estaba en el baño. Cuando salí del baño empecé a buscar ropa en los cajones del cuarto rosa. Cuando abrí el primer cajón encontré mis blusas, en el segundo mis pantalones… TODA mi ropa estaba ahí! Si habían planeado bien mi secuestro! Me puse unos jeans azul claro con una blusa de color azul, unos covers azul cielo y me hice una cola de caballo. Abrí la puerta de mi cuarto. Como no había nadie en el corredor decidí ir a buscar a David en su cuarto. Toque la puerta pero nadie respondió.
-David?- pregunte aunque sabia que no iba a contestar.
-Estoy aquí abajo, Moni. En la cocina.!- era David! Corrí por las escaleras, como ayer por la mañana David me había enseñado la casa ya sabia donde estaba la cocina. Cuando lo vi, corrí hacia el. El abrió sus brazos para abrasarme y claro, lo deje. Me dio un beso en la cabeza.
-Hola dormilona. Como estas?- me dijo mientras me veía a los ojos.
-Bi-ien- tartamudee un poco, pues me puse un poco nerviosa por su mirada.
-Que bueno, quieres desayunar?- me agarro de la mano mientras me llevaba a la cocina.
-Si, por favor- me estaba muriendo de hambre!
Estuvimos en la casa todo el día. David me enseño su cuarto. Combinaba con su personalidad. El me platico de su vida y yo de la mía; aunque los dos tratábamos de evitar el tema de Jorge. ya que a mi me hacia sentir culpable y el se enojaba. Ya en la noche nos sentamos a ver la tele. Pero quería saber cuanto tiempo mas íbamos a estar solos…
-Cuando va a llegar tu familia? - quería conocerlos. Se veían interesantes..
-Mañana en la mañana-me dijo como si no quería que legaran.
-Todos los hombres son lobos? - si no había ninguna mujer me iba a sentir muy extraña.
-Si, pero algunos de ellos tiene a sus improntas. -
-Impro…que?- no entendí..
-Improntas, es cuando un hombre lobo se enamora de una persona. Es algo mas fuerte que el amor común. Es como amor a primera vista pero 100000 veces mas fuerte…- se le fue apagando la voz, se quedo sumido en sus pensamientos. Improntas.. Y si David tenia una?? No claro que no, el te quiere a ti boba, me decía a mi misma
-David… tu te as impicmado?- Tenia miedo de su respuesta..
-Mmm si-- me dijo. NO NO!! Porque a mi?!?!
Se me empezaron a salir las lagrimas. David llego a mi a una velocidad increíble, supuse que el también se podía mover rápido igual que..
-Porque
lloras? Que dije?- en su voz había un tono de preocupación.
-es-sque tu-u quier-es a-a ot-tra- no podía hablar bien por los sollozos. Quería salir corriendo de ahí, quería irme. No soportaba estar con el y saber que el quería a otra.. Hasta que dijo…
-Moni mi impronta eres tu….--






hOla! haha bueno ya ce que dije que talves no iba a escribir pro hoy en la mañana me inspire y escribi este cap. ya ce que es el cap mas pequeño que e publicado pro ayer publiqe uno asi que por eso es tan cortito. No creo que vuelva a publicar asta despues del 26. comnten pliss, gracias. bssoss F.N!!(feliz navidad) haha :)

martes, 22 de diciembre de 2009

Mi impronta ?? Cap.7

Los 2 lobos que se vinieron con nosotros se fueron al bosque. De la cabaña empezaron a salir mas personas, puros hombres. Cuando voltee al bosuqe ya no habia 2 lobos sino 2 humanos. Uno de ellos era realmente guapo. Era alto, de piel medio morena, fuerte y su cabello era realmente sexy.
No me había dado cuenta de que lo estaba viendo con la boca abierta asta que uno de los que estaban ahí me dijo:
-Que, te gusta David? Jaja- todos se empezaron a reír.
-Ya cállense!- dijo el tipo guapo, según lo que había dicho el otro chico, su nombre era David. David, ahhh que bonito nombre.
-Bueno ya. Vamos adentro.- y todos se empezaron a ir caminando así la cabaña. David se dio cuenta de que no podía moverme.
-No quieres entrar?- me pregunto
-No- y era la verdad, me quería quedar afuera con el. Espera, yo no podía pensar en eso, tengo a mi JORGE y el es mi novio, no puedo hacerle esto!.
-Bueno vamos a caminar.- y me agarro de la mano mientras nos dirigíamos hacia el bosque. No estaba haciendo nada malo, en teoría, porque el tener amigos guapos no era un delito o si?
-Como te llamas?- me pregunto
-Moni, tu David no?- Ovio que si mensa! Me dije a misma
-Si-
-Que bonito nombre- dije sin querer, aunque en mi opinión era muy bonito, siempre me gusto el nombre David.
-haha gracias, pero que tu novio no te escuche decir eso- me dijo con una enorme sonrisa, como si el quisiera que eso pasara…
-Como sabes que tengo novio?- yo no le había dicho.
-Porque te hemos seguido todo el tiempo.- parecía algo avergonzado al decirme eso pero parecía como si no me lo pudiera guardar.
-Porque me han seguido? Y porque entraron a mi casa? Y porque estoy aquí?- no quería empezar nuestra conversación bombeándolo con preguntas pero el empezó con ese tema.
-Te hemos seguido porque creemos que los vampiros te quieren matar, entramos a tu casa para traerte aquí porque pensamos que es mas seguro para ti.- claro, ellos pensaban que la familia de Jorge me quería matar.
-Ellos no me quieren matar y yo se me cuidar!-
-No sabes si te quieren matar o no y claro que NO te puedes cuidar SOLA de un clan de chupasangres.- me dijo algo ofendido.
-Bueno, esta bien. Cuando puedo regresar a mi casa?- tenia mucho sueño y lo único que quería era mi cama. También mis papas se iban a preocupar mucho por mi.
-Mmm bueno por el momento te vas a tener que quedar algunos días con nosotros- dije un poco preocupado por mi reacción.
-QUE?? Unos días? Pero que van a decir mis papas? O Jorge? Ellos han de estar muy preocupados por mi.- seguro mis papas ya habían llamado a la policía.
-No te preocupes por ellos. Tus papas piensan que te vas a quedar 1 semana en casa de tu prima y la verdad no me importa lo que piense tu novio- las ultimas palabras las dijo con odio, como si deseara que no fueran verdad.
-Pero a mi si me importa.!-Quería estar con Jorge pero no quería separarme de David.
-Bueno bueno. Quédate 1 semana aquí con nosotros y luego te dejamos ir, esta bien?-parecía demasiado feliz con la idea de que me quedara con el
-Ok.- Supongo que Jorge lo entendería.
Estuvimos hablando toda la noche. Cuando empezó a amanecer nos fuimos a su casa.
-Te voy a enseñar donde vas a dormir.- me dijo mientras me enseñaba la casa.
La casa estaba sola, no había nadie. Eso se me hacia muy raro porque no eran mas de las 6am
-Donde están todos?- le pregunte.
-Fueron a avisar a otras manadas de que aquí hay un clan de vampiros.- me dijo como si no le importara.
Llegamos a una habitación de color rosa. Todo era rosa, las paredes, la cama, las cortinas…
-Te gusta?- me pregunto
-S-si - estaba tartamudeando por la sorpresa del cuarto! Era el cuarto mas hermoso que había visto en mi vida.
-Bueno, es mejor que te vallas a dormir. Nos vemos cuando te despiertes- me dijo mientras cerraba mi puerta.
-Espera!- le dije
-Que paso?- Por la expresión de su cara estaba feliz de que no lo hubiera dejado ir.
-Donde esta tu cuarto?- quería saber por si necesitaba algo... A quien engalanaba! Quería saber donde estaba su cuarto para asegurarme de que no estaría lejos de mi.
-Es el de aquí alado.- me dijo mientras me señalaba una puerta que se encontraba alado de la mía.
-Ok- dije sonrojándome.
Cuando se fue, no me moleste en cambiarme de ropa, ni siquiera sabia si estaba mi ropa o no, lo único que quería era dormir…


POV David.

Cuando entramos a su casa estaba todo apagado. Supongo que estaría dormida. Yo y mi hermano Angel estábamos en nuestra forma de lobo solo por precaución. Justin iba en forma de humano.
Solo se escucho un ruido de un plato que se acaba de caer.

-Genial! Bravo Angel!- pensé algo molesto.
-Uy perdón señor enojón!- penso Angel mientras juntaba los pedasos del plato con su boca.
-Sofi?- dijo una chica. Era la voz mas hermosa que había escuchado en toda mi vida.
-Ahí viene- nos dijo Justin.
Angel puso los ojos en blanco y pensó
-Ya sabemos!- yo podía escuchar los pensamientos de Angel porque estábamos en forma de lobos. Cuando adoptábamos esa forma todos podían escuchar los pensamientos de todos. Era estresante pero cuando necesitábamos coordinarnos servia.
La chica de la hermosa voz llego a la cocina y prendió la luz. Cuando nos vio grito y tato de correr pero Justin la agarro por la cintura y la cargo
.
-Vámonos- pensé. Angel salio primero, luego Justin con la chica y asta el final yo.
Cuando llegamos a nuestra casa Justin bajo a la chica, que se quedo viendo nuestra casa como si nunca hubiera visto una igual
.
-Vamos a cambiarnos- pensé. Camine hacia el bosque donde hubiera algo de ropa. Cuando cambiábamos de face nuestra ropa desaprecia y no era la mejor impresión aparecer como humanos desnudos. Habíamos puesto ropa en casi todos los árboles del bosque. Nos cambiamos y regresamos. Ya todos los que formaban la manada estaban ahí. Todos excepto las improntas. Estaban Angel, Justin, Taylor, Nicholas y nuestro líder Drake. No me había dado cuenta de que la chica guapa se había quedado viéndome con la boca abierta. Me sonroje.
-Que, te gusta David??- dijo Nicholas. Todos se empezaron a reír para molestar mas.
-Ya cállense!- les dije
-Bueno ya, vamos adentro.- dijo Drake. Como el era nuestro líder teníamos que seguir todas las cosas que el decía. La chica guapa no se movía, parecía como si no pudiera. Ese echo no me preocupaba nada, de echo me hacia mas feliz, ya que significaba que íbamos a estar un tipo a solas.
-No quieres entrar?- le pregunte.
-No- Bien!
-Como te llamas?- me moría de ganas de saber todo sobre ella..
-Moni, tu David no?- Moni.. El nombre mas hermoso que he escuchado.
-Si-
-Que bonito nombre- no lo podía creer! A ella le gustaba mi nombre!
Nos quedamos un rato mas ahí hablando de porque se iba a quedar, porque fuimos por ella, y cosas de ese estilo, pero lo que mas me molestaba era que el tema de su novio estuviera en la conversación. No quería que regresara con el! Quería que ella se quedara conmigo! Pero yo estaba.. Enamorado?? O ella era mi impronta? Cuando Moni se durmierma cambiare de face y le preguntare a mi familia, pensé.
Después de dejar a Moni en la casa, salí corriendo, me quite mi ropa y me transforme.

-hola David- me dijo Drake
-Oigan les tengo una pregunta- empecé a pasarles las imágenes de lo que sentía por Moni y ellos me contestaron
-David esta imprimado! David y Moni!- empezó a decir Angel! Claro quien mejor que el para molestar….










"so there's this boy..the way he laughs..makes me smile..when im with him i geet buterfflies..& just everything about him makes mee smile" hehe esta hermosa la frace no? Se la dedico al niño que me gusta.. y Moni se la dedica a David. jeje sigan leyendo y no creo que pueda volver a publicar antes de navidad asi que.. FELIZ NAVIDAD! haha pasenla spr bien! los qiero! dejen comnts pliss! bssoz!<3