martes, 22 de diciembre de 2009

Mi impronta ?? Cap.7

Los 2 lobos que se vinieron con nosotros se fueron al bosque. De la cabaña empezaron a salir mas personas, puros hombres. Cuando voltee al bosuqe ya no habia 2 lobos sino 2 humanos. Uno de ellos era realmente guapo. Era alto, de piel medio morena, fuerte y su cabello era realmente sexy.
No me había dado cuenta de que lo estaba viendo con la boca abierta asta que uno de los que estaban ahí me dijo:
-Que, te gusta David? Jaja- todos se empezaron a reír.
-Ya cállense!- dijo el tipo guapo, según lo que había dicho el otro chico, su nombre era David. David, ahhh que bonito nombre.
-Bueno ya. Vamos adentro.- y todos se empezaron a ir caminando así la cabaña. David se dio cuenta de que no podía moverme.
-No quieres entrar?- me pregunto
-No- y era la verdad, me quería quedar afuera con el. Espera, yo no podía pensar en eso, tengo a mi JORGE y el es mi novio, no puedo hacerle esto!.
-Bueno vamos a caminar.- y me agarro de la mano mientras nos dirigíamos hacia el bosque. No estaba haciendo nada malo, en teoría, porque el tener amigos guapos no era un delito o si?
-Como te llamas?- me pregunto
-Moni, tu David no?- Ovio que si mensa! Me dije a misma
-Si-
-Que bonito nombre- dije sin querer, aunque en mi opinión era muy bonito, siempre me gusto el nombre David.
-haha gracias, pero que tu novio no te escuche decir eso- me dijo con una enorme sonrisa, como si el quisiera que eso pasara…
-Como sabes que tengo novio?- yo no le había dicho.
-Porque te hemos seguido todo el tiempo.- parecía algo avergonzado al decirme eso pero parecía como si no me lo pudiera guardar.
-Porque me han seguido? Y porque entraron a mi casa? Y porque estoy aquí?- no quería empezar nuestra conversación bombeándolo con preguntas pero el empezó con ese tema.
-Te hemos seguido porque creemos que los vampiros te quieren matar, entramos a tu casa para traerte aquí porque pensamos que es mas seguro para ti.- claro, ellos pensaban que la familia de Jorge me quería matar.
-Ellos no me quieren matar y yo se me cuidar!-
-No sabes si te quieren matar o no y claro que NO te puedes cuidar SOLA de un clan de chupasangres.- me dijo algo ofendido.
-Bueno, esta bien. Cuando puedo regresar a mi casa?- tenia mucho sueño y lo único que quería era mi cama. También mis papas se iban a preocupar mucho por mi.
-Mmm bueno por el momento te vas a tener que quedar algunos días con nosotros- dije un poco preocupado por mi reacción.
-QUE?? Unos días? Pero que van a decir mis papas? O Jorge? Ellos han de estar muy preocupados por mi.- seguro mis papas ya habían llamado a la policía.
-No te preocupes por ellos. Tus papas piensan que te vas a quedar 1 semana en casa de tu prima y la verdad no me importa lo que piense tu novio- las ultimas palabras las dijo con odio, como si deseara que no fueran verdad.
-Pero a mi si me importa.!-Quería estar con Jorge pero no quería separarme de David.
-Bueno bueno. Quédate 1 semana aquí con nosotros y luego te dejamos ir, esta bien?-parecía demasiado feliz con la idea de que me quedara con el
-Ok.- Supongo que Jorge lo entendería.
Estuvimos hablando toda la noche. Cuando empezó a amanecer nos fuimos a su casa.
-Te voy a enseñar donde vas a dormir.- me dijo mientras me enseñaba la casa.
La casa estaba sola, no había nadie. Eso se me hacia muy raro porque no eran mas de las 6am
-Donde están todos?- le pregunte.
-Fueron a avisar a otras manadas de que aquí hay un clan de vampiros.- me dijo como si no le importara.
Llegamos a una habitación de color rosa. Todo era rosa, las paredes, la cama, las cortinas…
-Te gusta?- me pregunto
-S-si - estaba tartamudeando por la sorpresa del cuarto! Era el cuarto mas hermoso que había visto en mi vida.
-Bueno, es mejor que te vallas a dormir. Nos vemos cuando te despiertes- me dijo mientras cerraba mi puerta.
-Espera!- le dije
-Que paso?- Por la expresión de su cara estaba feliz de que no lo hubiera dejado ir.
-Donde esta tu cuarto?- quería saber por si necesitaba algo... A quien engalanaba! Quería saber donde estaba su cuarto para asegurarme de que no estaría lejos de mi.
-Es el de aquí alado.- me dijo mientras me señalaba una puerta que se encontraba alado de la mía.
-Ok- dije sonrojándome.
Cuando se fue, no me moleste en cambiarme de ropa, ni siquiera sabia si estaba mi ropa o no, lo único que quería era dormir…


POV David.

Cuando entramos a su casa estaba todo apagado. Supongo que estaría dormida. Yo y mi hermano Angel estábamos en nuestra forma de lobo solo por precaución. Justin iba en forma de humano.
Solo se escucho un ruido de un plato que se acaba de caer.

-Genial! Bravo Angel!- pensé algo molesto.
-Uy perdón señor enojón!- penso Angel mientras juntaba los pedasos del plato con su boca.
-Sofi?- dijo una chica. Era la voz mas hermosa que había escuchado en toda mi vida.
-Ahí viene- nos dijo Justin.
Angel puso los ojos en blanco y pensó
-Ya sabemos!- yo podía escuchar los pensamientos de Angel porque estábamos en forma de lobos. Cuando adoptábamos esa forma todos podían escuchar los pensamientos de todos. Era estresante pero cuando necesitábamos coordinarnos servia.
La chica de la hermosa voz llego a la cocina y prendió la luz. Cuando nos vio grito y tato de correr pero Justin la agarro por la cintura y la cargo
.
-Vámonos- pensé. Angel salio primero, luego Justin con la chica y asta el final yo.
Cuando llegamos a nuestra casa Justin bajo a la chica, que se quedo viendo nuestra casa como si nunca hubiera visto una igual
.
-Vamos a cambiarnos- pensé. Camine hacia el bosque donde hubiera algo de ropa. Cuando cambiábamos de face nuestra ropa desaprecia y no era la mejor impresión aparecer como humanos desnudos. Habíamos puesto ropa en casi todos los árboles del bosque. Nos cambiamos y regresamos. Ya todos los que formaban la manada estaban ahí. Todos excepto las improntas. Estaban Angel, Justin, Taylor, Nicholas y nuestro líder Drake. No me había dado cuenta de que la chica guapa se había quedado viéndome con la boca abierta. Me sonroje.
-Que, te gusta David??- dijo Nicholas. Todos se empezaron a reír para molestar mas.
-Ya cállense!- les dije
-Bueno ya, vamos adentro.- dijo Drake. Como el era nuestro líder teníamos que seguir todas las cosas que el decía. La chica guapa no se movía, parecía como si no pudiera. Ese echo no me preocupaba nada, de echo me hacia mas feliz, ya que significaba que íbamos a estar un tipo a solas.
-No quieres entrar?- le pregunte.
-No- Bien!
-Como te llamas?- me moría de ganas de saber todo sobre ella..
-Moni, tu David no?- Moni.. El nombre mas hermoso que he escuchado.
-Si-
-Que bonito nombre- no lo podía creer! A ella le gustaba mi nombre!
Nos quedamos un rato mas ahí hablando de porque se iba a quedar, porque fuimos por ella, y cosas de ese estilo, pero lo que mas me molestaba era que el tema de su novio estuviera en la conversación. No quería que regresara con el! Quería que ella se quedara conmigo! Pero yo estaba.. Enamorado?? O ella era mi impronta? Cuando Moni se durmierma cambiare de face y le preguntare a mi familia, pensé.
Después de dejar a Moni en la casa, salí corriendo, me quite mi ropa y me transforme.

-hola David- me dijo Drake
-Oigan les tengo una pregunta- empecé a pasarles las imágenes de lo que sentía por Moni y ellos me contestaron
-David esta imprimado! David y Moni!- empezó a decir Angel! Claro quien mejor que el para molestar….










"so there's this boy..the way he laughs..makes me smile..when im with him i geet buterfflies..& just everything about him makes mee smile" hehe esta hermosa la frace no? Se la dedico al niño que me gusta.. y Moni se la dedica a David. jeje sigan leyendo y no creo que pueda volver a publicar antes de navidad asi que.. FELIZ NAVIDAD! haha pasenla spr bien! los qiero! dejen comnts pliss! bssoz!<3

2 comentarios: