sábado, 19 de diciembre de 2009

Lobos Cap.6

Jessica y Lizzie intercambiaron una mirada.
-Bueno como Jorge ya te ah dicho lo que somos supongo que no importa- dijo Lizzie
-Mira cielo, cuando decimos perros queremos decir licántropos, ósea hombres lobos- me dijo Jessica
-Ósea que también ay hombres lobos?? En que mundo vivimos! No mal interpreten solo que nunca espere que de verdad existieran.- sabia que no tenia porque haber dicho eso pero fue un impulso.
-Te entiendo, yo tampoco lo podía creer- me dijo Lizzie como si estuviéramos hablando de un problema de chicos.
-Y porque se tuvieron que ir Carlos, Damon y Jorge?- pregunte, aunque el que mas me importaba era Jorge.
-Tienen que advertirle a los demás clanes de vampiros sobre la llegadas de los perros-me contesto Lizzie
-Porque se tienen que quedar ustedes a “cuidarme”??- ya era bastante grandecita como para que DOS personas me tuvieran que estar cuidando.
-As estado demasiado tiempo con nosotros, lo que significa que hueles a nosotros y ellos podrían pensar que solo te queremos para la cena y eso provocaría una pelea porque intentarían alejarte de Jorge y obvio el se negaría.- Lizzie parecía realmente preocupada ante aquella idea.
Después de esa platica Jessica me enseño el cuarto donde iba a dormir.
-Es el cuarto de Jorge, espero que pases buena noche- y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Aquel cuarto era grande. Estaba pintado de color blanco, tenia una cama King side con un edredón azul pastel. En pocas palabras todo lo que había en el cuarto combinaba.
Me puse mi pijama, me lave los dientes, etc.
Cuando llegué a la cama me acosté. No me pedía dormir, estaba demasiado preocupada por lo que le pudiera pasar a Jorge. Después de 1 hora me pude dormir.
Cuando me desperté, sentí que pasaron días desde que vi. a Jorge por ultima ves. Me bañe, me cambie y todo. Cuando baje las escaleras Jorge llego hacia mi tan rápido como sus “poderes vampiricos” le permitían.
-Te extrañe- le dije mientras lo abrazaba.
-Yo también te extrañe.- me dijo.
Después de estar todo el día en casa de Jorge Lizzie me llevo a mi casa, ya que se supone que estuve con ella.
-Como te fue?- me pregunto mi mama cuando llegué a mi casa.
-Bien.-le conteste pues no le podía decir nada mas.
-Que bueno. Quieres cenar?- me pregunto
-No gracias, no tengo hambre. Me voy a dormir- le conteste. Subí a mi cuarto y envés de dormirme como le había dicho a mi mama me puse a usar la compu. Hacia 2 días que no hablaba con nadie que no fuera de la familia de Jorge y realmente extrañaba a mis mejores amigos: Manu y Roy.
Me conecte en el Messenger y por suerte ellos también estaban conectados.
-Hola como estas? Ya me tenias preocupado- me puso Manu en la conevercasion.
-Estoy bien gracias. Lo siento pero tuve una emergencia.- le puse pues lo de que Jorge y su familia fueran vampiros no se lo podía andar contado a todo el mundo.
Me arte de que tuviera que escribir prácticamente lo mismo en 2 lados entonces junte las conversaciones y estuvimos platicando los 3. Cuando platicábamos así me recordaba a Harry, Ron y Hermione, porque aunque no fuéramos magos siempre estábamos juntos, aunque claro cada quien estaba con su pareja como yo con Jorge, Manu con Dany y Roy con Claudia. Roy y claudia habían empezado a salir después que Jorge y yo.
Después de estar hablando varias horas con ellos, decidí que era hora de dormirme.
Al día siguiente en la escuela no vi a Jorge lo cual se me hizo muy extraño porque nunca faltaba, ni aunque hiciera sol, ya que su familia no se quemaba ni le pasaba nadie si se exponían al sol. Que no les pasara nada se debía a que solo bebían sangre de animal, porque si bebieran sangre humana se derretirían con el sol.
El día se me hizo eterno sin Jorge. Cuando sonó la campana que indicaba que la escuela se había acabado recogí mis cosas y me dirigí hacia la salida, como mis padres no podían pasar por mi por su trabaja tenia que caminar. No espere a Sofi ya que tenia que hacer un proyecto y se iba a ir a casa de una amiga a terminarlo. Cuando me faltaba una cuadra para llegar a mi casa Jorge apareció.
-Hola- me dijo mientras me abrasaba. Le regrese el abraso de buena gana pues lo necesitaba.
-Porque no fuiste a la escuela?, te extrañe- le dije
-El problema de los lobos. No se quieren ir y ellos no entienden que nosotros no bebemos sangre humana.- me dijo con voz muy baja, solo para que yo escuchara.
-Pero y a ellos que les importa que ustedes se alimenten de la sangre de una persona?- le pregunte pues desde mi punto de vista no tenían porque meterse en la vida de los demás.
-Los hombres lobos protegen a los humanos de nosotros. Ellos se encargan de matar vampiros.- Me contesto.
-Mmm nunca lo había pensado así.- Tal vez los lobos eran buenos y tenían buenas intenciones pero Jorge había dicho matar vampiros lo cual significaba que ellos querían matarlo.
- Vienes a mi casa en la tarde? No quiero estar mas tiempo sin ti- me dijo
-Claro. A que hora?- le pregunté
-A las 4-
-Ok.- y se despidió de mi con un beso. Bien tenia 1/12 hora antes de ir a casa de Jorge. Comí y me puse a hacer la tarea. Cuando faltaban 15 minutos salí de mi casa, tome un taxi que me dejo en la entrada del bosque. Tuve que caminar un poco. Cuando llegue Lizzie y Damon estaba afuera sentados en el pasto.
-Hola cuñada, Jorge esta adentro.- me dijo Damon
-Haha gracias cuñado.- le conteste
Cuando entre en la casa Jorge ya estaba esperándome enfrente de la puerta.
-No tiene paciencia verdad?- le pregunte
-Ja Ja que chistosa.- me dijo
Nos pasamos parte de la tarde caminado en el bosque. Cuando Jorge dijo que ya era muy tarde nos regresamos a su casa y estuvimos viendo la tele con Lizzie y Damon.
Después Jorge me llevo a mi casa.
Cuando me dejo mi casa seguía solo pero el tenia que irse para seguir con el problema de los lobos.
Me subí a mi cuarto y me quede dormida.
Me desperté porque escuche como se había roto un palto de la cocina.
-Sofi?- pregunte mientras me levantaba de mi cama y baja las escaleras.
Cuando llegué a la cocina no podía creer lo que estaba viendo. Había 2 lobos y 1 persona en mi cocina!
Grite y me fui corriendo pero ellos me agarraron antes de que pudiera salir de mi casa
-La tengo. Ya nos podemos ir- dijo uno
Me cargaron y me llevaron con ellos. Intente que me soltaran pero no cedían así que me rendí, deje que me llevaran.
Llegamos a una parte del bosque que no conocía. Me bajaron y me pusieron de pie.
Voltee y vi una cabaña, Mas grande que la de la familia de Jorge, y por lo que se veía, también mas vieja.



Gracias por seguir leyendo. comentesn pliss.. besos!(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario