sábado, 26 de diciembre de 2009

Las cartas Cap. 11

POV Moni
Después de estar buena parte de la mañana en la cama de David decidimos levantarnos para comer algo. Nos bañamos, nos cambiamos, etc. Cuando bajamos Claire y Justin estaban desayunando, supongo que los demás desayunaron antes o todavía no han bajado.
-Hola, Moni perdón por no avisarte de Justin pero el tampoco me aviso haha- y me sonrío tímidamente.
-haha esta bien Claire, aparte pase una buena noche..--- y voltee a ver a David, que también me estaba viendo.
-haha okok. Moni quieres ir de compras? Esque ase poco vi una falda que me quiero comprar, si vienes?-- y me hizo un puchero al cual no me pude resistir.
-Si esta bien, el único problema es que casi no tengo dinero, puedo pasar a mi casa?, pues a la casa de mi papas?-- cuando hice esa pregunta Claire, David y Justin intercambiaron una mirada.
--Mmm Moni como pensamos que solo querías regresar por Jorge te íbamos a dejar ir mañana pero cuando paso lo que paso decidimos que lo mejor por ti y por todos nosotros es que te quedes a vivir a aquí. --me dijo Claire. No entendía bien sus palabras, no queria entenderlas..
-Pero y mis papas? Y mi hermana? Que va a pasar con ellos?-- tenia miedo de no volver a haberlos nunca mas, ese pensamiento me partía el alma.
-No vas a poder volver hablar con ellos, pero les puedes hacer una carta, diciéndoles que los quieres mucho y que los vas a extrañar, pero Moni, por favor no menciones nada de nosotros, de lo que somos o de donde vivimos.-No podía creer que lo ultimo que les diría a mi familia seria por una carta, pero Claire había dicho que lo mejor para “nosotros” y en ese nosotros estaba David y a mi lo que me importaba era que el estuviera bien.
-Ok, pero cuando podemos ir? Aparte necesito todas mis cosas, como mi dinero..--si queria seguir viviendo lo necesitaba, y no iba a dejar que ellos me prestaran.
-Hoy, antes de ir de compras pasamos a tu casa y dejas la carta y recogemos todas tus cosas.--Tenia poco tiempo para pensar que les iba a poner..
Mientras desayunábamos estaba pensando en que les podía poner. Me subi al cuarto de David, fui a su escritorio, agarre una hoja y una pluma. Empecé a escribir..

Mama y papa:
Quiero que sepan que los quiero mucho y que nunca me voy a olvidar de ustedes, ni de lo que hicieron por mi, son lo mas importante que me ha pasado y les quiero dar las gracias por darme a mi angelito personal: Sofi. Realmente siento que mi vida no hubiera sido tan buena, si ella no hubiera estado conmigo, aunque muchas veces nos hemos peleado y dicho de cosas nada de lo que dije es verdad. Y eso también es para ustedes, aunque le haya dicho cosas feas quiero que sepan que ninguna fue verdad. Yo se que siempre quise tener mas, mas cosas, mas dinero… pero ahora veo las cosas de diferente modo y me doy cuenta que solo fui una niña pedinche y berrinchuda y les quiero pedir perdón. No les puedo decir donde estoy ni que he hecho solo les puedo decir que no creo que nos volvamos a ver. Los voy a extrañar y lo amo.

Con cariño
Su hija Moni.

Si, eso esta bien, pensé, mientras doblada por la mitad la carta de mis padres. Cuando acabe con la de ellos empecé a hacer la de Sofi..


Sofi:
Hola mocosa! Haha niña sabes que te amo y que eres así mega wow. Yo se que cuando nos enojamos decimos cosas que no queremos y que eh dicho algunas cosas que te han lastimado mucho, pero quiero que sepas que ninguna de esas cosas con ciertas, porque como ya te había dicho yo no te quiero, te AMO!! Y no quiero que te preocupes por mi, no te puedo decir donde estoy o con quien estoy pero te doy una pista: estoy con muchos de tu animal favorito.. Y aunque entiendas lo que te quise decir no quiero que me busques, se que talvez no nos volvamos a ver pero no me busques. Siempre que necesites algo escríbelo y deja la carta en tu ventana. Y aunque no me puedas ver quiero que sepas que siempre estoy contigo y que te cuido. Te voy a extrañar como no tienes idea!

Con amor
Tu hermosa hermana
Moni! Haha

PSDT: igual de hermosa que tu, porque obvio nos parecemos haha te amo estorbo!.


Cuando acabe, la doble por la mitad igual que la de mis papas.
Fui a mi cuarto compartido y de mi buró saque mi cartera, casi no me quedaba dinero. Agarre una bolsa y guarde mi cartera, las cartas y mi celular. Pensé que Claire estaría en la sala esperando y no me equivocaba.
-Lista?-- me pregunto mientras apagaba la tele.
-Si vamos-- la verdad no tenia muchas ganas de irme, no queria dejas esas cartas, pero supongo que todo pasa por algo….. Claire y yo nos fuimos en el coche de Justin. Mientras iba por el camino hacia mi casa, me sentía cada ves peor. Cuando llegamos no había nadie, supuse que mis papas, como de costumbre, estaban trabajando y mi hermana seguro estaba con una de sus amigas. Agarre las llaves que guardaban debajo de tapete en caso de emergencia. Abrí la puerta y fui al cuarto de Sofi. Su cuarto seguía igual. Deje mi carta enzima de su almohada. Después de fui al cuarto de mis papas con Claire siguiéndome. Me acerque a su cama y la deje igual que la de Sofi, enzima de las almohadas.
Salimos de ese cuarto y nos dirigimos al mío, aparte de que faltaba la mayoría de mi ropa, todo lo demás se veía igual que cuando me fui. Agarre una maleta y metí todo lo que pensé que podría necesitar. Agarre mi dinero y lo metí a mi bolsa.
-Listo, vámonos--Claire me ayudaba a bajar las escaleras con la maleta, cuando escuchamos como alguien intentaba abrir la puerta. Nos quedamos en estado de shok. No sabíamos que hacer.
-Quien será?-- me pregunto con la voz mas baja que podía
-No se-- le dije tan bajo que apenas escucho.
-Claire, Moni?--dijo una voz que yo reconocería en cualquier lugar: esa voz era David. Claire y yo dimos un suspiro.
-Hola, no nos quieren ayudar?- les pregunte ya que estaban Drake, Justin y David. Agarraron la maleta David y Justin sin el mayor esfuerzo, como si no pesara nada.
-Nos tenemos que ir, ya vienen para acá- dijo David con un tono que nadie podría desobedecer.
Salimos de la casa y metimos la maleta en el coche de Justin.
-Nosotros nos vamos caminando, compren muchas cosas ee- dijo Justin
-Si, y de paso cómprenos un regalito no?? Haha-- dijo David
-Ok veremos para que nos alcanza--dijo Claire
Le di un beso rápido a David y me metí en el coche.
Cuando voltee ya no estaban, ya se habian ido corriendo.
Claire y yo nos pasamos casi todo el día de compras. Nos quedamos a comer en el mall. Pasamos por una tienda como de día de San Valentín y les compramos ( a Justin y Drake) un chocolate que decía: TE AMO
Cuando regresamos a la casa eran las 7 pm.
-Hola, como te fue?-- me pregunto David mientras Claire y yo bajamos las bolsas del coche.
-Bien, te traje tu regalo haha-- le dije mientras lo buscaba en las bolsas.
-No debiste, era solo una broma--pero le puse un dedo el los labios
-Pues yo te queria dar un regalo para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, aunque mi regalo sea muy poco-- le dije mientras le daba el chocolate.
-Gracias.- y me dio un beso.
En la noche no sabia donde dormir, no queria volver a interrumpir a Claire y Justin así que decidí volver a dormir en el curto de David.
-Me puedo quedar otra ves contigo?- le pregunte mientras entraba a su cuarto
-Si claro, no tienes que preguntar-- y me sonrío
Me fui al baño y me puse la pijama, me la lave los dientes y me regrese al cuarto.
-Vas a tener frío o no??- me pregunto haciendo un puchero al cual nadie se puede resistir.
-Si me voy a congelar haha-- y cuando dijo eso abrió las sabanas para que me metiera igual que ayer.
-Cómoda?-- me pregunto
-Mm podría estar mejor..-- le dije mientras lo besaba.
Nos quedamos dormidos…


POV Jorge

Cuando Lizzie y yo acabamos el plan, nos fuimos al boque. Nuestro plan era:
Lizzie se iba a pasar enfrente de la casa de los perros y se iba a regresar (lo mas rápido que podía) a una calle llena de gente, para que los perro no la pudieran agarrar. Mientras ella los distraía, yo entraba a la casa y buscaba a Moni, y nos íbamos para poder hablar. Cuando le hubiera explicado todo ella regresaría conmigo y todo regresaría a la normalidad….
Yo sabia que era poco probable mi final pero tenia esperanza. Cuando llegamos a la casa de los perros yo me aleje un poco para que siguieran a Lizzie, ella empezó a correr y los lobos salieron. La empezaron a seguir. En eso yo me metí a la casa y cuando las chicas me vieron, empezaron a gritar
-típico--dije
-Jorge?- dijo Moni mientras salía de la cocina.
-Vámonos- le dije mientras la cargaba y salíamos de la casa. Empecé a correr y nos alejemos demasiado de la casa de los perros.
-Bájame!!- me gritaba
-No Moni, antes tengo que hablar contigo.
Llegamos a una parte de la playa donde la había dado la rosa roja.
-Que quieres Jorge?….







hOla! gracias por comentar! me dan una razon para seguir escribiendo. y tambien gracias por seguir leyendo mi blog. y perdon por las faltas de ortografia del ultimo cap. buen tratare de escribir mañana. los quiero! bssos

2 comentarios:

  1. Amm... pregunta por que pusites que les compraron chocolates a Drake y a Justin, no seria David y Justin de ahi no ay nada malo solo me encanta sigue escribiendo...
    Besos
    Chao

    ResponderEliminar
  2. haha see prdon no me habia dado cuenta.. :S pro si es David y Justin sorry! y gracias

    ResponderEliminar