jueves, 24 de diciembre de 2009

La familia...... Cap.9

hOla! este cap esta dedicado a mi fan #1 DANY!! haha nña gracias por segir leyendo mi blog tqmm! FELIZ NAVIDAD!!! jojo xP y pronto pondre a los personajes(cuando descubra como ¬¬) hehe bueno talves escriba mañana TALVES porque si uso mucho la compu mi mama me castigaria... bueno muchas gracias a todo por leer! lsqm <3!>








-Moni mi impronta eres tu….-- me dijo con la voz mas dulce que el tenia.
-Yo-o??-- no lo podía creer! Yo?!
-Si Moni, tu. Tu eres todo para mi, eres lo que me mantiene vivo. Yo se que tienes novio pero quiero que sepas que no me voy a dar por vencido hasta que seas mía! Te amo Moni.-- no podía creer lo que me decía, simplemente no podía. El enamorado de mi? Pero si yo solo era una humana cualquiera y el era la mejor persona del mundo…
-Yo también te amo, pero yo soy muy poco para ti..-cuando le dije eso lo hice enojar…
-Tu, POCO??-- esta temblando del enojo.
-si-i-- no quería que se trasformara aquí, en el cuarto de tele. Pues no cabía un lobo, y menos de su tamaño..
-Ven vamos afuera…- le dije mientras lo empujaba para que saliera de la casa.
Cuando estuvimos afuera se calmo un poco. Y me dijo
- Moni tu eres lo mejor que me ha pasado y CLARO que No eres poco para mi, eres mi razón de vivir, una parte de mi…-- cuando me dijo eso me di cuenta… cuenta de que no solo estaba enamorada de Jorge si no también de David; y eso lo hacia todo mas complicado, porque aunque no hubiera pasado mucho tiempo con David ya era parte de mi. Pero Jorge era mi novio y no quería lastimarlo…
-Ya estas mejor? Ya no vas a llorar?- me pregunto con una nota de preocupación en la voz… si le importo, pensé.
-Si ya, bueno podemos regresar a la casa, me estoy congelando.- con todo su enojo no se había dado cuenta de que yo también estaba temblando solo que yo de frío.
-Claro, vamos- me abrazo y que bueno que lo hizo. El fácil estaba a unos 42°.
-Porque estas tan caliente?- nunca había conocido a alguien así aunque claro, el era único.
-Cosas de lobos- y me sonrío, con una sonrisa únicamente de el.
Nos metimos a la casa y estuvimos viendo un poco mas la tele asta que decidí que era hora de dormir. Me fui a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí.
-Moni, despierta, Moni- abrí los ojos, ya había amanecido. Cuando voltee a ver quien me había despertado me sorprendí. Era un chica con cabello café, un poco ondulado, ojos de color verde. Nunca la había visto..
-Hola soy Claire. - me dijo con una ancha sonrisa.
-Hola soy Moni-
-Haha si ya se, ya me dijo David, espero que no te moleste- la verdad sabia que todos se iban a enterar..
-no, no te preocupes y mmm no quiero parecer grosera pero que haces en mi cuarto?-- creo que si me vi mala onda..
-Hehe perdón por despertarte pero te quieren conocer, la familia- me dijo sonriendo de oreja a oreja
-okok jeje ya me cambio- le dije mientras me paraba de la cama. Mientras me dirigía al baño Claire me llamo..
-Moni te puedo pedir un favor?- mm
-Si claro- no sabia que quería..
-Puedo escoger tu ropa? Esque amo vestir a las personas!-- me pido. No tenia problemas con que escogiera mi ropa aparte ella iba muy bien vestida, llevaba una minifalda color azul marino con una blusa blanca con azul y un sweter blanco.
-Si claro, quiero verme bien haha- me sonrío con todas sus ganas y corrió así mi para darme un abrazo.
-Gracias, gracias! Ya te quiero como una hermana.- me dijo y se dio la vuelta para ir a buscar algo de ropa. Yo me metí al baño, me bañe, me lave los dientes, etc.. Cuando salí del baño (envuelta en una toalla) Claire había dejado la ropa encima de mi cama. Me vestí y me gusto. Traía una blusa azul un poco aguada así que también traía una blusa de tirantes blaca abajo, Traía unos leyins color blanco. Cuando iba a bajar las escaleras David me llamo..
-Moni, hola- me dijo mientras salía de su cuarto..
-que guapa haha- me dijo mientras yo, como no, me ruborizaba.
Bajamos las escaleras agarrados de la mano y fuimos a la sala. En la salaba había 8 personas, 5 hombres y 3 mujeres. Ahí estaba Claire, agarrada de la mano del tipo que me saco de mi casa, supuse que eran novios. También reconocí a otro, el otro lobo que estaba cuando me secuestraron. El estaba agarrado de la mano de otra chica.
-Ella es Moni, Moni ellos son Justin y Claire, Angel y Paula, Drake y Miley, Taylor y Nicholas. Me fue señalando a cada uno.
-Hola- dije con voz tímida..
-Hola Moni, ya nos conocíamos no? Haha- dijo Angel.
-Haha supongo.. -- realmente no sabia que decir.
-Bueno chicos nos tenemos que ir, regresamos para la comida-- dijo Drake, todos lo obedecieron.
-Te voy a extrañar- le dije a David
-Yo también- y me dio un beso en la cabeza.
-David tenemos prisa!- dijo Nicholas
-Siempre arruinas un buen momento! Haha- le dijo
-Haha ni modo, perdón Moni pero enserio tenemos prisa biie- y se fueron.
Yo me regrese a la sala donde se quedaron todas las chicas.
-Quieren ir de compras?- propuso Claire.
-Si- dijo Miley
-Vamos-- dijo Paula.
-Vienes Moni?- me pregunto Miley
-Si, no me perdería por nada una ida de compras haha- y todas nos reímos.
Nos subimos al coche de Paula y llegamos al mall. Nos dividimos por grupos, Miley y Paula, y Claire y yo.
Después de comprar ropa para cada día durante 4 meses nos regresamos a la casa. Cuando llegamos los hombres ya estaban ahí.
-Hola, como te fue?- me pregunto Nicolás
-Bien hehe donde esta David?- no lo veía por ningún lado
-Esta en el bosque, con Angel. No va a tardar- mientras nosotras hacíamos la comida, ellos estuvieron viendo una partido de americano.
-Que rico huele-- dijo David. No me había dado cuenta de que estaba ahí.
-Hola!!-- corrí y lo abrase.
-Haha calma! Toda vía no es de noche! Jaja - dijo Angel, a el le encantaba molestarnos
-Cállate, tu con Paula estas peor! Jaja - le dije
-Mmm bueno..-- y se volteo para besar a Paula..
Después de comer, todos nos quedamos sentados en la mesa platicando. Cuando llego la noche…
-Moni quieres ir afuera un rato?- me pregunto David. La verdad no quería pero me estaba haciendo un puchero al que no me podía negar, aparte iba a estar un tiempo a solas con el. Cuando salimos David me agarro de la mano y me llevo a la parte de atrás de la casa. Era un lugar mágico. El jardín estaba increíble, había un laguito en medio, había flores por todas partes. También había un árbol, enorme, enfrente de una esquina del lago. David puso una cobija en el pasto y se acostó boca arriba,
-Ven, quiero que veas algo- me dijo mientras volteaba a verme
Me acosté como el y voltee hacia el cielo
-Wow nunca había visto algo tan hermoso- el cielo se veia…. No hay palabras para describirlo, realmente te veía hermoso, todo lleno de estrellas con la luna llena..
-Oye! Como que nunca habías visto algo tan hermoso?! Y yo que?!-- me dijo poniendo cara de ofendido..
-Haha okok corrección: aparte de ti, no había visto nada tan hermoso, haha mejor?-- me encantaba estar con el
-Si mejor-- me sonrío con esa sonrisa tan propia de el, esa sonrisa que me derretía…
Nos quedamos gran parte de la noche viendo las estrellas y platicando.
Cuando nos metimos a la casa Claire me estaba esperando.
-Se tardaron mucho ee haha-- La verdad Claire era con la que mas me llevaba ya que como Paula y Miley siempre estaban jutas Claire y yo éramos muy unidas..
-Haha perdón mama- le dije en tono de burla
-Bueno ya esta bien. Mm Moni, como no teníamos planeada tu visita te as quedado en mi cuarto y ya pusimos otra cama, pero te quieres quedar conmigo o con David?-- Eso era fácil de escoger, obvio con David, pero seguía teniendo novio, así que por el momento mejor con Claire.
-Contigo Claire haha-- David puso cara de tristeza.
-UY! Golpe bajo David!- dijo Angel.
Me acerque a David y le susurre en el odio:
-Otra noche. Pero esta con Claire.--
Claire y yo nos subimos al cuarto, todavía antes de dormirnos estuvimos platicando un rato. Al día siguiente estaba horriblemente confundida, yo estaba segura de que amaba a Jorge pero David se había echo una parte de mi. Como me había despertado muy temprano, no había nadie despierto, así que me cambie y decidí salir a caminar por el bosque. Mientras me adentraba cada vez mas, empecé a escuchar unos ruidos, como si alguien mas también estuviera caminando por ahí. Seguí los ruidos, cuando llegue a un lugar donde no había muchos árboles, vi dos personas, era un hombre y una mujer. Me acerque un poco mas, lo cual me costaba un poco de trabajo porque no quería interrumpir. El hombre se me hacia conocido, peor no sabia de donde porque no le veía muy bien la cara.
-Te amo- le dijo ella a el.
El se acerco mas a ella, hasta que se besaron. Yo sin querer me tropéese, como caí donde había hojas secas se escucho mi caída. La pareja se separo. Ella camino hacia mi y me tendió la mano para que me levantara.
-Estas bien?- me pregunto, pero yo no la estaba viendo a ella, ya sabia de donde conocía esa cara… era Jorge, no lo podía creer, después de todo lo que me dijo se estaba besando con otra!. Jorge se dio cuenta de que me había dado cuenta de que era el.
-Moni te lo puedo explicar-- yo ya no sabia que hacer, solo quería salir de ahí. Escuche unos pasos muy fuertes detrás de mi, voltee y eran 4 lobos, ahí estaba David, era de un color café chocolate. Me volteo a ver con las lagrimas y le gruño a Jorge. Los lobos se acercaron mas a mi.
-Moni, vámonos de aquí- dijo Nicholas. Nicholas y Taylor no estaban convertidos en lobos, seguían en su forma humana. Nicoholas agarro mi mano y me jalo hacia el bosque, me cargo como si fuera un bebe y empezó a correr. Llegamos a la casa en menos de 2 minutos. David llego tan rápido como los demás pero ya no era un lobo.
-Moni, cielo, estas bien? Te hizo algo?-- su tono de voz era de verdadera preocupación.
Sabia que Jorge ya no me quería entonces, que mas daba? Que mas daba si besaba a David? Me acerque a el y le dije
-Te amo.- y lo bese. Fue un beso completamente diferente a los de Jorge, este beso fue…. Único. Cuando nos separamos me di cuenta de que ya no había nadie, supongo que nos querían dar un poco de privacidad…
David y yo no nos separamos hasta que llego la hora de comer y yo ayde a cocinar, la verdad era que cocinábamos como para 30 personas pues nuestros hombres lobo comían lo doble que una persona normal. Cuando nos sentamos para comer yo les di las gracias por haber ido por mi pero como sabían donde estaba? Haci que decidí preguntarles..
-Como sabían donde estaba?-- les pregunte
-Cuando Claire se dio cuenta de que no estabas, salio gritando y nos despertó. Nos convertimos en lobos y seguimos tu rastro y luego te encontramos.
-Chicos perdónenme, no los quería molestar, creo que lo único que hago es estar de mas…-- cuando dije eso se me fue apagando la voz.
-CLARO QUE NO- gritaron Nicolas, David, Paula y Claire. Creo que ellos eran los que mas me querían de esa familia. Después de la desastrosa comida, lo que quedaba del día estuve con David. En la noche, subí a mi cuarto compartido.
-Hola Claire.- dije mientras abría la puerta. No sabia que también estaba Justin.
-Ooo lo siento, no quería interrumpir- y cerré la puerta. Como supuse que ellos se iban a quedar en el mismo cuarto me fui al cuarto de David. En su cuarto había 2 camas. El estaba acostado en una y por su expresión, se sorprendió de verme ahí.
-Pasa algo?- me pregunto
-Mmm me puedo quedar contigo?-- estaba segura de que iba a decir que si y no me equivocaba
-Si claro, Justin esta con Claire?- me pregunto pero no pudo ocultar una sonrisa
-Si-……


3 comentarios:

  1. mee encantoo NIÑAA! estaa super padreee!! en verdaad escriibes super padree esperro qe puedas subir un capitulo prontoo!! no me dejees asi!! MUGRE JORGEE!y yo qe pensabbaa qe en verdad la amabaa noo! aww´pliis escriibe prontoo o cuandoo puedaas=)
    felliz naviidaad!!!

    ResponderEliminar
  2. Excellente sigue asi y si puedes pasa por mi blog.:http://los-mitos-son-reales.blogspot.com/
    Feliz Navidad a todos los que lean mi comentario.XD XO

    ResponderEliminar
  3. jeje ai nñas gracias :) y dani no creo que oueda publicar mañana porque no estoy en mi casa :S estoy en morelos pro cuando acabe de escribirlo te prometo que lo publico y luna cuando tenga tiempo paso por tu blog.. y merry chistmas! jojo haha xP

    ResponderEliminar