domingo, 27 de diciembre de 2009

Explicaciones.. Cap.12

POV Moni

-Que quieres Jorge?-- le pregunte con el tono mas frío que pude.
-Quiero que me dejes explicarte porque bese a Pamela-- esto parecía telenovela!
-Ok empieza-- aunque le hablará de la forma mas fría lo seguía queriendo, y yo sabia que pasara lo que pasara siempre iba a ver una parte de mi que le pertenecía a el.
-Moni te juro por lo que quieras que yo no queria--empecé a abrir la boca para decir algo pero levanto un dedo y dijo-- espera déjame acabar. Bueno, cuando me transforme estuve viviendo un tiempo con ella, yo sabia que ella que me queria mas que como amigos, pero no nunca le hice caso. Bueno el punto es que ella se entero que yo tenia novia y quiso venir para ver si si era cierto, pero como tu habías desaparecido no le podía decir quien eras. Luego salí a buscarte y Pamela me siguió. Pero ella me empezó a decir cosas y yo estaba pensando en ti. Y estaba tan concentrado pensando en ti que no me di cuenta cuando ella se acerco a mi para besarme. Y pues tu ya sabes lo demás.---no se porque pero le creía, creía cada una de las palabras que acababa de decirme.
-Mmm OK te creo pero le problema es que yo estoy con David.--cuando le dije eso todo rastro de felicidad se borro de su rostro. Lo único que podía ver en sus ojos era dolor.
-Con ese perro?!- escupió las palabras que tanto le lastimaban.
-No le digas perro! Y si con el-- la vedad me molesto un poco.
-Moni!!!--llego David gritando mi nombre. Cuando llego a mi lado volteo a ver a Jorge, y se puso enfrente de mi, como para protegerme
-Vete, ella es mía--le dijo David con un gruñido
-me voy a ir cuando ella me lo pida perro!-le contesto Jorge. Los dos voltearon a verme. Queria quedarme con David pero no queria que Jorge se fuera.
-Creo que lo mejor es que te vallas.- le dije a Jorge con la voz que me quedaba. Decir esas palabras me quemaba. Como si me hicieran un hoyo en el pecho y me echaran agua hirviendo.
Jorge se dio media vuelta y salio corriendo.
-Vámonos- me dijo David mientras me cargaba y empezaba a correr. Cuando llegamos a la casa, Claire llego corriendo hacia nosotros.
-Estas bien? Te lastimo?-- en su voz lo único que se escuchaba era preocupación. -Estoy bien gracias.-- tal vez por fuera si pero por dentro me estaba muriendo. Tenia que ir a hablar con Lizzie, pero cuando?.
Después de discúlparme con todos y dar las gracias, nos subimos a dormir. Justin se había quedado mi lugar en el cuarto de Claire, así que mi nuevo cuarto era el de David. En la mitad de la noche, cuando ya todos estaban dormidos, me levante y me fui a donde tenían todos los coches. David tenia un porche blanco. Agarre las llaves , me subi y me fui a casa de Lizzie.
Me estacione y llame a la puerta. En menos de un segundo Lizzie había abierto la puerta.
-Moni!!!--y corrió hacia mi para abrasarme.
-Hola!!--estar con ella realmente me hacia sentir mejor.
Subimos a su cuarto y me sorprendió no ver a Damon.
-Y Damon??- le pregunte
-Se fue de caza con mis papas y Jorge. Yo me quede porque tenia la esperanza de que vinieras.-- me dijo mientras me sonreía
-Lizzie necesito que me ayudes--le dije…



HOLA!!! haha yo se que esta MUY cortito pero mi inspiracion no llego¬¬ aprte mis problemas no ayudan! haha voten en la encuesta que puse!!! gracias por todo y les quiero recomendar un blog es:
http://los-mitos-son-reales.blogspot.com/

OPINION PERSONAL: esta increible!!

Luna, Danii y Geo gracias por su apollo! las quiero <3

comenten y sigan leyendo!
los qiero besos!!

9 comentarios:

  1. Me encanta sigue asi. Espero que mañana vuelvas a escribir me muero de la curiosidad a y ahorita sube mi entrada.

    ResponderEliminar
  2. Aww niniA me en canta!!! En buena ondaa qe lindoo qe lizzi Siga siendo su Amigaa!!! En buena onda nena tu istoria estA super Linda espero qe puedas escribir pronto , yo lointentare eheh esqe no e estado en mi casa:( buenoox's espero q sigasescribiendo asi:)

    ResponderEliminar
  3. haha gracias nñas! ustdes son mis razones para seguir escribiendo! porqe escriba lo que escriba simpre les gusta! haha gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog!
    La hitoria ya me la lei todia y me encanto tmb!
    Subi pronto porfas!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  5. haha gracias =D mm si tratare de escribir pronto pro no te prometo nada jeje gracias!!! sigan leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. oviamente segiremos leyendo montce AMAMOS ti historia =)

    ResponderEliminar
  7. gracias!! y cndo acabe el sig cap lo publico!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos publica plis me estoy mueriendo por saber!! a mañana o talvez hoy pongo otro capitulo

    ResponderEliminar
  9. haha aii nna iia sbes lO qe OpiinO haha...SE TIENE QE QEDAR CON JORGE ii tu CON JU!!!!! hehe aparte tOda Obviia haha niiña grax x tOdO tu apOyO cn lo de DamOn gg mii lObO Rmosisisimo haha tengO un bn de cOsas qe cOntar...haha ii cn respectO a tu cap...waaa sbes qe se tiiene qe qedar con jorge heheh aii biitch t.amO iia nO andes bitcheandO haha bnO nos vemOs voii a iir a bitchear un ratO ((nTc)) hehe lob yu bitch beffz

    ResponderEliminar