jueves, 31 de diciembre de 2009

Ayuda Cap. 13

POV Lizzie

-Lizzie necesito que me ayudes-- me pidió Moni.
-Claro, en que te ayudo?-- tenia el presentimiento de saber en que…
-En tomar la decisión correcta.--
-Moni ya se que esto es muy interesante, pero ya dilo!!- tenia mucha curiosidad.
-Esque yo estoy completamente segura de que estoy enamorada de Jorge, pero también se que quiero a David y no se que hacer, porque no puedo vivir sin alguno de los 2. Y no quiero lastimar a nadie--Mientras me decía Moni lloraba. Me acerque a ella y la abrase.
-Calma todo va a estar bien--realmente lo esperaba.
-Pues no veo como--me dijo entre sus sollozos.
Pasaron unas horas hasta que se calmo. -
- Ya estas mejor?- le pregunte. aunque ella hubiera lastimado a mi hermano sabia que no era su intención y yo la apoyaba en lo que ella quisiera hacer.
-Si, gracias. Lizzie muchisimas gracias por seguir siendo mi amiga, aunque no me lo merezca-- me dijo.-
-Moni claro que si lo mereces, tu eres mucho.-- le dije --y no quiero que vuelvas a decir eso OK?-
-OK- me dijo con una sonrisa. Después de eso estuvimos viendo que podíamos hacer con su problema.

POV Moni

Cuando empezó a amanecer me acorde de que debería de estar en la casa de David.
-Lizzie me tengo que ir, se van a preocupar si no estoy ahí cuando despierten.--Lizzie puso cara de tristeza, pero le salio tan mal que me dio riza.
-haha Lizzie necesitas practicar mas..-- le dije entre mis risas.
-Pero vas a regresar, verdad?- me pregunto
-Claro que si, bueno bye-- le dije mientras me dirigía hacia la puerta.
Mientras regresaba a (se podría decir que es mi casa) mi casa, iba pensando en que debería de hacer, que seria lo mejor.
Cuando abrí la puerta de la casa, Claire estaba esperándome.
-Donde estabas?!!--me dijo tratando de no gritar.
-Fui a casa de Lizzie-le conteste, sabia que ella podía guardar secretos.
-Moni, tienes que regresar mas temprano si no quieres que nadie sospeche. Soy la única que se despierta temprano, pero si alguien mas se despierta no voy a poder cubrirte todo el tiempo-- me dijo con una voz que no podía desobedecer, una voz que me izo pensar en…mi mama.
-Ok Claire, regresare mas temprano--le dije con una sonrisa.
-Bueno, regresamos a la cama-- me dijo mientras me empujaba hacia las escaleras.
Ella se metió en su cuarto y yo en el de David. Como yo siempre pasaba frío en la noche, juntaron las camas individuales, y se convirtió en una mas grande. Me acosté de mi lado de la cama y me puse frente a David. Estuve viendo como dormía durante un tiempo. Cuando dormía se veía como… un ángel.. Se veía tan inofensivo…
Cuando se despertó y se dio cuenta de que lo estaba mirando me sonrío.
-Hola dormilón-- le dije con una sonrisa
-Hola--me dijo mientras daba un gran bostezo.
-Que vamos a hacer hoy?-- le pregunte.
-Mmm los chicos van a ir a ver a otras manadas y las chicas van a ir de compras. Pero yo no voy a ir a ver a las demás manadas. Quieres ir de compras o te quedas conmigo?--me pregunto, el estaba seguro de cual iba a ser mi respuesta…
-Ok me quedo contigo--le dije mientras una sonrisa se dibujaba por mi rostro.
-Entonces vamos a tener todo el día para nosotros dos. --me dijo con uns sonrisa picara.
Los chicos ya se habian ido y las chicas se estaban arreglando.
-Segura que no vas?--me pregunto Miley.
-Segura--le conteste por décima ves.
-Bueno, si necesitan algo llámenos.--Me dijo Claire cuando salía de la casa. Solo se escucho el motor del coche, y las llantas alejarse por el bosque.
-Que quieres hacer?--me pregunto


POV Jorge

Creo que lo mejor es que te vallas..todavía me quemaba recordar esas palabras. Las palabras que me habian echo tanto daño. Las palabras que desearía que no las hubiera dicho. Moni…me dolía tanto pensar en ella. Pero lo que mas me dolía es que aurita debería de estar con el perro ese. No podía aguantar el dolor tan fuerte que sentía. Era un dolor como ningún otro. No había palabras para decir que tan fuerte lo sentía. Pero me doliera lo que me doliera no podía olvidar a Moni, ni dejarla ir ; ella era una parte de mi. Con ella había descubierto nuevos sentimientos…ella era tan parte de mi como (yo estaba casi seguro) yo de ella. Talvez, solo talvez me dijo esas palabras por que era lo mejor, pensé. No creo que a ella le hubiera gustado que yo me peleara con los perros. Seguro a ella también le importaba lo que les pasara a esos perros, igual que le importaba lo que le pasara a mi familia.
-Hey Jorge, regresa-- me dijo Damon. Estábamos de caza. Pero por no alejarnos mucho de nuestra casa, no había gran variedad de animales. Lo mejoera un venador




FELIZ AÑO NUEVO!!! y gracias por leer mi blog!! y a los que comentan tambn gracias! espero que sigan asi!!! los quiero, besos!

5 comentarios:

  1. Lo ame ame ame ame aame deamsiado me encnat mucho tu istoria nena en buena onda...seria super genial si pudiedas escribir el Otto capitulo dapido hehehe



    FELIZ ANIO nUEVO!!!!

    Espero qe disfrutes mucho este dia cn tu familia y amigos y qe cumplas toditos tus propositos=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Y se tiene qe qedar con David!
    Feliz año nuevo!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Sigue asi esta super bellisimo me muero de la intriga!! si puedes pasate por mi blog plis: los-mitos-son-reales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. haha gracias =D y luna amo tu bolg! enserio es...WOW haha y les deceo lo mismo..qe sus deceos se cumplan y espero qe se la ayan pasado spr padre! lsqm

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    mi nombre es Gera ii soii nueva en este blog
    dejame decirte q es suprrr
    me encanta
    pliss publica pronto ia qiero leer otro cap
    ii personalmente qiero q MOni se qede con !♥Jorge♥ el es mejor es tan lindo ii tierno
    me encanta!!!♥
    Pss mas nada Bye !! Publica pronto

    ResponderEliminar