viernes, 25 de diciembre de 2009

El plan.... Cap. 10

POV Moni
-Si-……
Después de eso estuvimos hablando casi toda la noche. Cuando por fin nos quedábamos dormidos empezó a hacer frío, Yo no soy friolenta pero era demasiado frío. Claro que David no lo sentía porque como es un hombre lobo siempre esta a 42°.
Me pare de mi cama y me acerque a la de el.
-David… David me puedo quedar contigo? Esque tengo frío.-- le dije
-Claro, ven- me abrió las cobijas para que pudiera meterme a la cama. Cuando me acosté sentí el calor que irradiaba David. Cuando me desperté no sabia que hora era, solo sabia que seguía en el cuarto de David y que ayer había visto a Jorge besando a otra chica. Abrí los ojos, estaba de frente de la venta, me voltee y me encontré con la cara de David..
-Hola, como dormiste?- me pregunto con su sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba… mi sonrisa.
-Bien, calientita haha y tu?--
-Bien, te quiero Moni y quiero que sepas que yo nunca te aria algo así, nunca besaría a alguien mas aunque tu ayas decidido irte. Tu siempre vas a ser la persona que mas quiera.-- Yo no queria hablar de ese tema, aunque tuviera a David, todo lo que pase con Jorge no se olvida de un día para otro.
-Yo también te quiero, y no quiero estar nunca separada de ti…-- y nos besamos…

POV Jorge.

-Pamela aléjate, yo no te quiero-- Pamela era una vieja amiga, cuando me acababa de convertir estuve viviendo con ella un tiempo pero decidí irme por su estilo de vida, ella es de las vampiras que viven de la sangre humana. Pamela era mi novia, aunque nunca la quise nada comparado por lo que siento por Moni… la aleje de mis pensamientos y decidí concentrarme en mantener alejado a Pamela. Pamela me amaba y yo lo sabia muy bien, por mi dejo lo que mas queria en el mundo: la sangre humana. Pamela sabia enterado que yo era novio de alguien así que decidió venir. Como yo no sabia donde estaba Moni, no le podía probar que era siento que tenia novia y claro ella no me creía.
Pamela se acerco a mi e intento besarme.
-Yo no quiero!- le repetí, yo no queria nada con ella y ella lo sabia perfectamente.
-Te amo-me dijo. Pues yo no, pensé.
Se acerco a mi y yo no sabia que hacer, Moni había desaparecido, ni una nota ni nada, y si ella nunca regresaba? Pamela se acerco mas y como yo seguía pensando en Moni no le ponía mucha atención.. Hasta que me beso..
Solo se escucho un ruido de alguien que se caía en alguna parte cerca de nosotros. Era una chica, yo la conocía, era…era moni. Estaba demasiado feliz como para notar que ella lloraba. Pamela se acerco a ella, le tendió la mano para que se levantara y le dijo:
-Estas bien?-- Moni no le ponía atención, estaba casi seguro de que ni siquiera la escucho. Moni estaba llorando, no entendía porque.. Hasta que volví a ver a Pamela. Todas las piezas encajaron, Moni me vio besando a Pamela, no podía soportar ver a Moni de esa forma.. En sus ojos no había nada mas que dolor. En eso llegaron unos perros, los perros que ya nos habian estado dando molestias. Pensé que Moni se asustaría o gritaría, pero no, solo los volteo a ver por un segundo y regreso su mirada a mi.
-Moni te lo puedo explicar-- no creí que me hiciera caso, se notaba que le había dolido mucho verme besando a alguien mas después de todas las cosas que le había dicho.
Moni volteo a ver a un perro de color café chocolate. El perro me gruño como si… como su alguien hubiera lastimado a su… impronta. No lo podía creer! Tenia un rival y era un perro! Y al parecer ella ya lo conocía. Después de los lobos llegaron perros mas solo que estos seguían en si forma humana. Uno de ellos se acerco a Moni, le tendió la mano y le dijo
-Moni, vámonos de aquí.-- Moni agarro su mano, el junto con el otro se metieron al bosque. Los perros que se quedaron ahí nos gruñeron ( a Pamela y a mi) y se fueron. No sabia que hacer, mi cerebro no funcionaba bien.
-Que te pasa?- me pregunto pamela..
-Como que que me pasa?!?! Esa chava era mi novia!! Y por tu culpa seguro ya no me quiere y se fue con esos perros!! Eso me pasa!--- le grite con todas mis fuerzas, no se que vio en mi cara pero se fue.
Salí corriendo hacia mi casa. Queria ir por Moni y explicarle lo que paso. Cuando llegue a mi casa, mi familia estaba en la sala de tele viendo una película, como para subir las escaleras tengo que pasar por ahí, me vieron, vieron mi cara. Lizzie llego hacia mi tan rápido como pudo, me abrazo y me pregunto
-que te pasa hermano? Que tienes?-- su voz era un único tono de verdadera preocupación. Los demás se fueron acercando.
-Moni me vio besar a Pamela y se fue con los perros.- dije con las ultimas fuerzas que me quedaban. Yo ya no queria hablar mas. Me fui directo a mi cuarto a hacer una maleta para irme de ahí. Tocaron a mi puerta.
-Pasa- dije sin ganas. Era Lizzie.
-Jorge, yo se que Moni te amo, la forma en que te mira es.. Única los dos son uno para el otro. Yo se que si vas ella te va a entender y lo mas seguro es que regrese.
Tal vez Lizzie tenga razón pero, como hablar con ella? Y si ella no queria volver a verme?
-Jorge yo te voy a ayudar, porque Moni es mi mejor amiga y porque eres mi hermano y me duele verte sufrir, pero tenemos que hacer un plan, porque con esos perros no podemos llegar a la hora que sea, tenemos que ir a una hora que este ella sola, o con las mujeres, ya que ellas no son mujeres loba.--
Yo y Lizzie estuvimos haciendo planes toda la noche y todo el siguiente día….






Tengo malas noticias :S ... no voi a poder escribir muy seguido ultimamente porque me voi a quedar a dromi 2 semanas en casa de uan prima.. los quiero y muchisisisimas gracias pro comentar y leer mi blog! ILY /// bitch(una amiga eee) te amo!! be happy! :) and love your vampire!! jeje

6 comentarios:

  1. awww qe sweet
    ya qieroo saber cal va a ser su plan!!
    daviid esbiiien buenoo!!
    esperoo qe la pases bieen estas vacaciones y qe puedas publicar pronto yo intentare publicar tmb esqee la inspiracion aun no a llegado a mi hehe proo buenoo la obligare a qe llgeXD aahah

    comoo te la pasastee estas fiestass?? santa te trajo muchos regaloos??

    besos

    ResponderEliminar
  2. hehe ps bnbn gracias y la vdd si si me trajo muchos rehalos jeje y a ti? bno espero qe llege tu inspiracion eee hehe y si david es muy bueno de echo asi se llama el niño qe me gusta David y tambn Jorge jeje esq me gustan los 2 y ps qm amo sus nommbres lo use para mi historia haha

    ResponderEliminar
  3. haha ILYSM biitch!! haha umm happy xmas!! hehe sperO qe te la hayas pasadO super haha umm las 2 enamOradas de lobOs y licantrOpOs! haha I love U bitch beffz! hehe psdt me encantO!

    ResponderEliminar
  4. haha aver qm de qe lobos y licantropos?? haha d
    bitch es lo mismo!! haha te amo mensa! =D

    ResponderEliminar
  5. hehe ps iia se biitch! prO el miiO sii es un lObO haha lO amO!! hehe biitch! qedate cn Jorge el sii te ama daviid apenas te esta empezandO a qerer ii jorge me da un bn presentiimiientO! ii te ama! iia nO vooten x daviid! jorge la ama mas!! haha cmO te diije ps iia nO vOii a escriibiir hehe necesiitO ocupar tOda mii iinspiiraciOn pra mii amOre hehe

    ResponderEliminar
  6. haha ibesil! tengo qe hablar contigo pro no por mi blog! hahaha tamo bitch orrible!

    ResponderEliminar