viernes, 30 de julio de 2010

CAP. 20

-Bueno, y que dices?--me pregunto David mientras se paraba. En esa pregunta logre notar su voz un poco alterada.
Alce mis brazos y lo rodie con ellos
-Claro que si amor, me harias la persona mas feliz del mundo.-Y lo bese. Despues de un rato ya estabamos en nuestra cama, continuando la noche anterior.

Cuando desperte, y me di la vuelta, no vi a David, solo una pequeña hoja.

Cariño salí un rato por cosas de la manada.
No tardo. Te amo.
D.

Me pare de la cama y me meti al baño a arreglarme un poco. Baje a desayunar, y en la mesa me encontre con todas las chicas.
-Hola Moni- dijeron todas al unimismo.
-Hola-les conteste mientras agarraba un plato, un poco de leche y cereal.
Me sente en la mesa y me puse a hacer mi desayuno.
Las chicas y yo empezamos a hablar. Sobre cosas importantes, y otras no tanto. Cuando los chicos llegaron, para la hora de comer, nosotras ya teniamos toda la comida; igualmente la mesa ya estaba puesta.
-Hola amor- me dijo David mientras me besaba, con un beso suave, demasiado lindo para ser verdad, igual que todo a mi alrededor.
Cuando nos sentamos a comer, todos estaban demasiado metidos en sus propias conversiones.
David se paro y todos voltearon a verlo, igual que yo.
-Quiero decirles algo…-dijo mintras me volteaba a ver a los ojos, luego su mirada paso a mi nuevo y perfecto anillo. Todos se quedaron en silensio, esperando a que el contunuara.
-Nos piensas decir o no?-dijo Drake, con un tono de impaciensia en su voz.
-Vale, pues lo que pasa es que-me dedico una sonrisa- Moni y yo nos vamos a casar.-
Antes de que terminara la palabra casar, todos ya estaba gritando y dandonos sus felicitaciones y buenos deseos. Cuando acabamos de comer, comimos un pastel ,para celebrar nuestra buena noticia.
-Hey chicos, ya tienen fecha para la boda?-pregunto Miley
-La verdad no, todavía no hemos planeado nada-dije ruborizándome un poco, porque cuando te casas se supone que vives por preparla tu boda, pero yo no había pensado ni en un solo detalle.
Ya en la tarde, David y yo estabamos sentados en el jardín discutiendo sobre cosas de la boda.
-Bueno te gusta el 13 de febrero?- me pregunto,
-La boda estaria perfecta el dia 13, pero no estoy segura de que valla a haber algun lugar disponible-dije, pensando en la complicaciones que tendríamos por hacer nuestra boda un dia antes de San Valentin
-Pero seria la fecha perfecta, porque seria demaciado romántico-me dijo un poco desiluciona por mi respuesta.
-Bueno esta bien, la haremos el 13 de febrero pero tu tienes que encontrar el salón o algún lugar, vale?- me miro con la sonrisa de un niño pequeño al cual acaban de regalarle un globo nuevo. Me aserque un poco mas para poder recargar mi cabeza sobre su hombro.
-Bueno mañana quiero empezar a planear las cosas de la boda así que, mejor me voi a domir- le di un pequeño beso en los labios y me subi a nuestra recamara. Me quede dormida casi de inmediato, habia sido un dia bastante agitado.

2 comentarios:

  1. Ola pzs me alegro qe te regresara la inspiracion!
    zsoi una gran fan tuya..! bueno zpero sigazs escribiendo pronto ii nu te tardezs mucho... ya qe me qedo cn la duda Hahaha..!
    ii Grcaias pr ezscribiir..!

    ResponderEliminar
  2. me alegra que david y moni se vayan a casar!!! y tu como que si sabias que yo cumplo año el 13 de febrero.... bueno espero que publiques pronto, se les quiere muxo....!!! besoss...!!!

    ResponderEliminar