martes, 2 de marzo de 2010

Cap 18 El dia

Faltaba una semana para la boda, por lo cual la tensión de todos estaba al máximo. Cada quien tenia un trabajo especial, ya que la boda iba a ser demasiado grande. Yo y David teníamos muy poco tiempo para estar juntos, bueno la verdad era que el único momento del día que teníamos era la noche, y como los dos siempre estábamos demasiado cansados, nos dormíamos muy rápido.
-Moni.-- me dijo David mientras me movía cariñosamente el hombro para que me despertara. Abrí los ojos y todavía estaba obscuro, lo que significaba que era muy temprano.
-Es muy temprano…-dije mientras volvía a cerrar los ojos para poder dormir un poco mas.
-Moni, amor, tienes que arreglarte para la boda.--DEMONIOS!! La boda!! Me levante tan rápido como pude pero por la rapidez no pude poner bien mi pie en el suelo y me hubiera caído si no hubiera sido porque David me sostuvo a unos pocos centímetros del suelo.
-Gracias--le dije mientras tomaba su cara en mis manos y lo acercaba para poder besarlo. Mientras lo besaba escuche como se abría la puerta. Me separe de David y vi que era Claire.
-Emm perdón por interrumpir, pero Moni, no quieres ser una dama de honor fea verdad?--
-Ok no, haha ya voy, dame 3 minutos.-- Claire salio de la habitación y detrás de ella cerro la puerta.
Me voltee hacia David.
-Te amo--me dijo mientras se acercaba mas a mi.
-Yo también te amo, mas que a nadie.--dije mientras me paraba de puntitas y le daba un beso.
Salí de mi cuarto y me dirigí al de Claire. Claire tenia todo lo necesario para un salón de belleza en su cuarto, por lo cual ella me iba a arreglar a mi y Paula y Miley se iban a ir a un salón de belleza, al de la hermana de Paula, yo también me hubiera ido sui no hubiera sido porque queria mucho a Claire y no queria lastimarla diciéndole que mejor me iba a un salón.
-Siéntate-- me dijo Claire mientras me acercaba una silla. Me senté y me puso enfrente del espejo. Empezó a peinar mi cabello y memoria de ganas de ver como le hacia pero el sueño me gano y me quede dormida. En ratos me despertaba para ver como iba Claire y ella me preguntaba que si me gustaba pero la verdad era imposible que no me gustara, si Claire era demasiado buena con esto.
Me enchino el cabello y me puso una tiara, todas las damas de honor de la boda de Paula llevaban una. Mis cabellos caían en hermosos chinos por mi espalda.
-Wow-- fue la única palabra que salio de mi boca cuando me vi.
-Que bueno que te gusto ahora el vestido.-- Me puso es vestido y me dijo que me quedara parada para que no se arrugara. Claire se sentó en la silla donde yo estaba y ella se empezó a arreglar, Después de un tiempo me aburrí y me salí del cuarto. Empecé a caminar sin rumbo por toda la casa.
Sentí la mirada de alguien a mi espalda y me voltee. Era David. Jamás lo había visto tan guapo, traía puesto un traje de color blanco.
No me había fijado que tenia la boca abierta asta que el se empezó a reír.
-De que te ríes??--
-De que te quedas con la boca abierta viéndome a mi mientras debería de ser al revés-
-haha mmm así esta bien--le dije mientras me acercaba y lo abrasaba.
Cuando no íbamos a la iglesia nos separaron. Los hombres se iban en una camioneta blanca y nosotras en otra, ya que Paula no podía ver a Angel. Llegamos y nuestros hombre-lobo bajaron primero y nosotras esperamos unos 5 minutos antes de bajar. La iglesia estaba muy bonita y todo combinaba…




haha porfin plubliqe!! haha tratare de escribir esta semana!! sean felices =D y sigan leyendoo!! comenten & recomiendennme haha graciiass lqm


My dream is to fly Over the rainbow so high--Rise up-Yves LaRock

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh al fiin!! wow pensee qe ya no ibas a publicaar!!:S:S me encantoo el capitloo!^^ amoo tu historia en verdad esta mega lindaa ahah me encantoo...
    eiiit tienes un premio en mi blog! ahhaha lee mi historiaa pliis=)

    xoxo daniie diaz

    ResponderEliminar
  2. Decirte dos cosas:
    La primera qe me encanto el cap!
    Y qe tu historia tmb me encanta!
    Y qe bueno qe pudiste subir!
    Y la segunda:
    Qe tenes un premio en uno de mis blogs!
    http://caalleilusiion.blogspot.com
    Para qe lo veas, te lo mereces en serio!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar