viernes, 5 de febrero de 2010

Todo se fue tan rapido como llego. Cap.17

Alguien toco a mi puerta.
-Pasa--dije mientras me ponía de pie. Era Claire
-Hola Moni, oye vamos a ir a ver las invitaciones para la boda, quieres venir??--
-Si claro, solo me arreglo y bajo.--Claire asintió y se fue. Genial, ya tenia que hacer para olvidarme de todo durante un rato. Me arregle y baje. Todas estaban sentadas en la sala.
-Nos vamos?--dijo Miley
-Si
Nos subimos al coche y nos dirigimos a una tienda de tarjetas para boda. Había muchas tarjetas, unas muy bonitas y otras, sinceramente, horribles. Escogimos un tarjeta blanca con un listón rosa pastel. Cuando salimos fuimos a una tienda de helados. Compramos uno y nos fuimos al coche para regresar a la casa. Cuando llegamos a nuestra casa, todo estaba en silencio, ni una señal de vida; eso me izo pensar que nuestros hombres lobo todavía no regresaban de su ida de compras. Estuve un rato con Claire mientras nos terminábamos nuestro helado y después me fui a dar un pase por el bosque. Entre mas me adentraba en el bosque, sentía que me perdía, pero la verdad en esos momentos no me importaba mucho encontrar el camino de regreso a mi casa. Llegué al claro donde Jorge y yo habíamos pasado tantos momentos. Pero me di cuenta de algo, no estaba sola. Sentí como si fuera un deja vú . Jorge estaba besando a otra, pero no era la misma chica de la otra vez, era diferente. Era huera, cabello lacio y un muy buen cuerpo.
La única diferencia a la otra ves, era que Jorge le estaba respondiendo el beso con ganas. Sentí un gran vacío en mi corazón. Quise irme corriendo de ahí, pero mis piernas no respondían. Me moví un poco hacia atrás, para iniciar mi camino hacia mi casa pero para mi buena suerte (sarcasmo) Jorge se separo de la tipa y volteo hacia mi dirección. Me sonrío como si todo en su mundo estuviera bien
-Hola Moni, cuanto tiempo sin verte- dijo mientras agarraba la mano de la chava y se acercaban a mi a velocidad vampirica. En un segundo estuvieron enfrente de mi.
-Hola- dije con la poca voz que me quedaba.
-Moni ella es mi novia, Rebeca-- me quede helada, como si me echaran una cubeta con agua helada.
-Hola- dijo Rebeca mientras estiraba su mano derecha así mi. La cogi, pero la mía se perdió en el saludo.
-Bueno, perdón por interrumpir, lo mejor es que me valla. Bye- y salí corriendo de ahí. Sabia que si me querían alcanzar lo harían pero no lo hicieron. Llegué a la casa pero antes de que pusiera entrar me encontré con David. Corrí hacia el y el abrió sus brazos para que pudiera lamentarme en ellos. Mi cabeza se acomodo en su pecho de una manera única, como si su pecho hubiera estado diseñado para mi cabeza. Empecé a llorar y llorar…
Después de estar mucho rato así, deje de llorar. David me cargo y me llevo a su habitación.
-Que te paso??-- me pregunto cuando por fin pude controlar los sollozos
-Solo tuve que dejar mi pasado atrás-- le explique lo del claro. Sentía como si mi mejor amigo me hubiera dejado. También le dije eso pues no queria que lo malinterpretara y pensara que seguía enamorada de Jorge.
-Lo siento, pero sabes que pase lo que pase, yo siempre te voy a apoyar.-y me beso.
Después de ese día no volví a pensar en Jorge, ni a dudar por lo que sentía por David. Esas lagrimas fueron lo que quedaba del amor por Jorge y los dos se fueron tan rápido como llegaron.
Faltaban 15 días para la boda, por lo que David y yo no estábamos juntos por mucho tiempo, ya que yo tenia que ayudar con la decoración y David tenia que ayudar a Ángel a hacer su discurso para la boda.




QUE CRENN??!! ya casi llegamoss a 1000 visitas =D graciias a todos!! & Perdon por no aver puclicado antes pero estoy en examenes y aparte estoy trabajando en un nuevo blog haha este blog no es una historia como este, es un blog sobre sentimientos, y lo estoy escribiendo con una amiga. Les dejo el linq: http://thewayouloveme.blogspot.com/
Gracias por su paciencia y sigan leyendo. LQMM bss

Si quieren que recomiende sus blogs escriban a: unatipicahistoria@hotmail.com
escriban de qe es su blog y yo lo recomendare. & ustdes tambn recomiendenme =D

5 comentarios:

  1. AL FIIN! niñaa! me encantoo el capituloo! pobree monii:S qe maloo jorgee qe la olvido tan rapidoo:S:@ pero buenoo me encanta qe este con david^^ pliis escriibe prontoo!=)

    ResponderEliminar
  2. haha sii pobre pro bnoo en 4 diass decido cn qien se va a qedar (creo qe cn david) haha y trate de publicar en 5 dias =D haha graciiias por todo!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    dioss pense q ia no ivas a renovar en este blog
    hahaha
    me tenias preocupada
    me encanto el cap
    ahii dios pobre mooni
    q estaria haciendo esa tipa con jorge
    me voii amoriir

    pliss renueva pronto
    Bye xoxo

    ResponderEliminar
  4. haha nna cOrre pOn el lync haha aparte iiO cOmentO cn nuestrO cOrreO haha aii mennziis te qiierO iia nO sts asii nO qiierO vOlver a ver Otra navaja eh! haha lOb yu!

    ResponderEliminar
  5. Olaah!
    Me acabo de termiinar de leer tu blog...ii dejame deciirte algo...esta

    SUPER! ASOMBROSO!

    Plzz sube pronto...k kede enganchada...ii recomiienda mii blog!
    Bye!

    =D...<3

    ResponderEliminar