lunes, 7 de diciembre de 2009

Confesiones... Cap.4

Esa pregunta lo tomó por sorpresa pero no dejaba de verlo pues quería ver su reacción… Aunque solo se altero por un segundo su expresión, sabia que no tenia porque haber echo esa pregunta pero no podía guardármela mas.
-Tengo que irme, lo siento- y me dio un beso en la cabeza.
Nunca se había ido así.. tan…fríamente. Ahora lo que me preocupaba no era mi sueño si no que no fuera lo mismo de hoy en adelante.
Paso toda una semana y no apareció en la escuela ni en ningún lugar.. realmente lo extrañaba y mas porque sabía que el que no estuviera era por mi culpa. Tenía que buscarlo y pedirle perdón, pero lo necesitaba.
Ese día me desperté sin ganas para ir a la escuela, ya había perdido la esperanza de que Jorge llegara como todos los días. Cuando iba a entrar al salón alguien me agarro de la mano y en lo que fue un abrir y cerrar de ojos estábamos enfrente de una cabaña. Me asuste un poco pero cuando vi quien estaba a mi lado me calme. Era Jorge, por fin!. Corrí hacia él y lo abrazé con todas mis fuerzas.
-Perdón, perdóname por lo que dije hace unos días.- le dije agachando la cabeza.
-No te preocupes, perdóname tu por haber desaparecido tantos días, pero necesitaba arreglar una cosa.- me dijo
Yo no le ponía mucha atención pues llevaba mucho tiempo sin verlo y no me iba a cansar de hacerlo.
-Bueno te tengo que preguntar algo, algo que tal vez cambie tu vida por completo, pero primero quiero saber si estas dispuesta a eso. A un cambio?- me dijo
En realidad no sabía a qué se refería muy bien pero dije
-Si-
Me agarro de la mano y me metió a la cabaña, supongo que era de el. Era una cabaña muy bonita. Todos los colores combinaban, eran colores claros. Subimos las escaleras y dimos vuelta a la derecha. Había muchas habitaciones. Entramos en una donde habia un sillón en medio y estaba llena de fotos. La verdad las fotos se veían muy antiguas.
-Siéntate- me dijo señalando el sillón.
Me senté y el en un segundo ya estaba junto a mí con un álbum de fotos.
-Wow como te puedes mover tan rápido?- le pregunte
-Espera, primero las fotos- me dijo con una sonrisa.
-Te voy a contar mi historia. No es muy feliz, solo quiero que entiendas qué soy- me dijo
-Mmm está bien- le conteste no muy convencida, pues las cosas que a el no le gustaban no me hacían gracia, pero se trataba de su historia y todo el me interesaba.
-Todo empezó cuando yo tenía 15 años. Vivía en Londres, mis padres no eran ricos pero tampoco pobres, eran clase media. Yo no era muy feliz con mi vida pero no me quejaba. La verdad se podría decir que tenía una vida normal y corriente. Un día estaba caminando por la calle cuando 2 tipas muy guapas de me acercaron. Yo me quede embobado con su belleza y a ellas parecía gustarles mi reacción. Una de las 2 me hablo, me dijo
-Quieres venir con nosotras?- me pregunto con la voz más Hermosa que yo hubiera escuchado.
-Claro- dije encantado. Ya me imaginaba la cara de las personas si me vieran caminar con ellas 2.
-Me llamo Melissa- me dijo una pelirroja con ojos cafés pero se notaba que traía pupilentes.
-Yo me llamo Ana- me dijo la segunda. Ella tenía el cabello café ondulado. Sus caireles le caían por la espalda. Definitivamente ella era la que más me gustaba.
Caminamos un tiempo hasta que llegamos a la entrada del bosque.
-Tenemos que entrar?- les pregunte pues no me gustaba el bosque, muchas personas se habían muerto últimamente en ese lugar.
-Sí, o no quieres venir?- me preguntaron pues ellas sabían que yo iría si me lo pedían.
-Claro que si quiero- les dije intentado aparentar no tener miedo, pues en ese momento si tenia.
Entramos y caminamos. De pronto se pararan y yo las imite. Se voltearon a ver como diciendo algo. Después de eso se voltearon hacia mi con los ojos color rojo. Me dio tanto miedo que salí corriendo pero era demasiado tarde…..



Ya se que este capitulo esta muy pequeño pero mi inspiracion no llego xP jeje bueno espero que les guste.! comenten porfa!

2 comentarios: